Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

salvamos el año con que cualquier equipo (menos boca) salga campeon de la liga.
y que ganemos la copa argensimia.

8 Me gusta

Lo de 2018 es lo que menos entiendo, y tampoco recuerdo mucho porque lo mató Madrid. River estuvo invicto entre febrero y noviembre. Y en copa argentina perdemos semis por penales, por tener la cabeza en otro lado. Menos mal que ganamos la copa, porque el daño que nos hicieron desde afuera nos quitó 2 o 3 títulos más.

4 Me gusta

Vamos lobito pone la pija de una vez, deja de ser tan virgo

2 Me gusta

El torneo 2014 fue una pecheada tremenda.

Torneo 2015 post copa. Estábamos 2dos debiendo como 3/4 partidos. Potencialmente podíamos estar primeros solos, perdimos todos los partidos que debíamos.

2017 lo perdimos antes, contra San Lorenzo, esa derrota fue el envión anímico de boca

1 me gusta

¿seguro? yo tenía en la memoría que siempre deambulamos en mitad de tabla.

Cristaldo y Cóccaro se hicieron bien los pelotudos anoche. Jugaron a perdedor los dos. Y en el var estuvo Herrera? Después del superclásico lo pusieron al partido siguiente en el var? El que no llamó a revisar el penal de Rojo fue Herrera? NO SE NOTA MUCHO?

10 Me gusta

Como en el 2019 libertadores

Tremendo… Que hijos d mil putas…
Otra cosa,brito colorado hijo d mil puta la tenes juntada en pala… Que te cuesta un incentivo… Move el orto colorado roto que teness

La guita de Brito ayer probablamente fue para que Cóccaro y Cristaldo fueran para atrás.

No le interesa. Es más, salen campeones y la cuenta oficial los felicita. Grandeza, le dicen.

Que feo que se juega en el fútbol argentino. Se mete nomás, horrible.

3 Me gusta

Esta todo bien con que los arbitros TODOS los partidos le dan una mano, pero si tendriamos jugadores con al menos un poquito de sangre no nos hubiesen pasado por arriba. No podemos ser tan forros de perder con sarmiento godoy cruz banfield, hijos de puta ganen este torneo o váyanse

6 Me gusta

Colorado d mierda. Se tiene q reunir con el simio de Tapia y acomodar los tantos…
Por la plata baila… El simio…

2 Me gusta

Exacto. El problema no fue perder con ellos de visitante. Se puede perder. Ni siquiera te digo no perder con Huracán y Colón de visitante. Lo que no se puede es perder con Sarmiento y Banfield de local. Hoy River sería puntero independientemente de lo que pasó con los cerdos. Esas dos derrotas son escandalosas.

14 Me gusta

Igual te caes de ojete pero Banfield este campeonato le ganó y le rompió el ojete a bosta

1 me gusta

San Lorenzo fue post Central

El partido con Tucuman fue el famoso partido donde Alario podia cumplir la fecha de suspencion o jugar porque estaba atrasado cierto? Que Gallardo lo pone en Tucuman y despues no jugo vs CASLA?

creo que se iba a la selección, lo mismo con Nacho F

1 me gusta

Gracias a batalla y auzqui perdimos con san lorenzo

1 me gusta

Coincido River está abajo porque quiere, increíble que seamos el equipo más goleador del torneo y en los partidos chivos dónde había que ganar hicimos agua, el partido contra Banfield inexplicable, también increíble que los sucios siendo una murga, uno de los equipos con más goles en contra y con un DT que lo único que sabe es hacerse ese peinado de albañil este peleando este campeonato, revivimos muertos. Háganse un favor y no se ilusionen.

3 Me gusta

No les interesa que se note, es lo que noto valga la redundancia. Les chupa un huevo que se diga que es una AFA bostera a troche y moche

4 Me gusta