Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

el chiki tapia quiere un torneo de 40 equipos jajaja

Hoy escuche que no habia descensos directos, sino promociones jajaj

lei hoy segun un directivo o presidente de instituto cuando le preguntaron por el tema de las promociones y que dijo que el 29 va a haber reunion de comite ejecutivo ahi deciden si modifican el reglamento , pero igual tienen que votar , pero dice que se habla mas de que ese cambio sea para el proximo año ( por esto entiendo 2023 28 equipos , 2024 30 equipos ) ahi que ver que resuelven el 29 , seguro q nada y corren la fecha como siempre ultra intriga y hasta despues del mundial año 2023 nadie seguro va a saber como se va a jugar

1 me gusta

Aunque ganemos y se den resultados no hay que ilusionarse, porque este River una semana te ilusiona y la otra te dan ganas de pegarte un corchazo de los partidos de mierda que pierde

1 me gusta

Es increible el torneo que rifamos.
Es el mas falopa en decadas

3 Me gusta

Perdimos la copa Lord Cheseline que va a entregar al final el Chiki Mafia.

ahora si se aprueba el torneo de 30 es un quilombo barbaro , cuantos son en la primera nacional ? 37 equipos ? ok en el segundo semestre los 10 primeros de la b jugarian con los 10 de la primera y … los otros 27 de la primera nacional ? que carajo van a jugar el segundo semestre ? con los primeros 5 de la b metro ? y 5 del federal ? jajajaaj y asi con todas las categorias , por que aca solo piensan en la primera pero si modificas algo tenes q modificar todo completo un quilombo de ascensos y descensos , en 3 años tenes a victoriano arenas en primera

Que bravo es ese Martinez, eh.

La vida nos esta dando una ultima bala (ya nos dio como 10) para ser campeones. Ninguno de los de arriba tiene los huevos para ser campeones, tanto virgasia como los tucumonos se les cae la tanga en las dificiles. Hay que ganar 7/7 y rezar para que la bosta pierda puntos.

Ojala estos hijos de mil puta se den cuenta que tienen puesta la camiseta de River y le ganen a cual microbio tengan enfrente.

15 minutos para que gelp compre en el entretiempo las voluntades que tenga que comprar o no sale campeón nunca más en su existencia

PD: el campeonato que regalamos me quiero tirar un tiro en los cojones ta mismo

Ahí está la continuidad del orco mafioso ese. No en ganar un mundial o quedar afuera en primera ronda.

La Bosta pierde puntos, y lo va a hacer mas de una vez.
Si River gana 7/7 es campeon.

1 me gusta

River dudo que le gane a Talleres… dudo

Dependemos que rasin gane los 7 partidos porque sino ya sabemos que pasa

1 me gusta

Es como decir si yo nazco devuelta reencarnando en luciano castro, la que me gusta me da bola

Lindo seria que lleguen empatados rasin y la bosta en la ultima fecha, y nosotros le entreguemos el orto de la forma mas alevosa posible a rasin

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Al contrario porque la mugre juega con el roho que va a hacer lo mismo. Tiene que llegar un punto arriba rasin sí o sí

Los del bojo odian mas a la bosta que a rasin si me apuras

3 Me gusta