Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Brito colorado hjp manda una valija para la plata forro

Los 6 puntos que le saca Atlético a River son indescontables. Los 4 que nos saca la bosta también. Así perdieran dos partidos seguidos y nosotros ganaramos es fija que al tercer partido perdemos y ganan ellos y se vuelven a despegar. Ya está perdido este campeonato. Igual sostengo que con muy poquito lo hubiéramos ganado eh. Tanto punto boludo perdido contra Sarmiento, Atlético, Huracán, Banfield, Vélez, Godoy Cruz, etc nos pasó factura. Cantidad de partidos perdidos al pedo, que pelotudos.

9 Me gusta

Atletico es virgen como gimnasia no? Esto parece la final del mundial 2010

1 me gusta

Al negro hijo de puta de Rojo hasta cuándo lo van a dejar seguir pegando?

La bronca que tengo con gagardo, hace 8 años esta no? 8 años apenas gano un campeonato recien el año pasado, lo gano encima porque julian estaba en modo messi y las lesiones de sus fetiches le acomodaron el equipo, despues ni siquiera los peleo los campeonatos… que bronca viejo, ramon te lo ganaba de taquito esto

2 Me gusta

Los campeonatos no son su especialidad eso es claro

1 me gusta

Salio subcampeón como 3 veces. En todos nos robaron. 8 años, pero 1 con pandemia, y en la mayoría se jugo 1 solo Campeonato por año, ultimamente con Copa falopa de relleno.

2 Me gusta

Sii😐clarisimo esta…

No es taan así, en realidad ganó uno y otros tres los peleó hasta el final, en 2014 puso suplentes contra rasin y priorizó sudamericana, después en 2017 lo arruinó Batalla y en 2020 nos robaron en Tucumán. Creo que no me olvido de ninguno más.

2 Me gusta

2014: lo pelea hasta el final pero lo pierde por priorizar la Copa/poner suplentes y mala suerte
2015: venia primero hasta las semis de Libertadores, despues de que terminó la Copa fue un desastre el semestre
2016: desastre
2017: venia mal y con una levantada epica casi lo gana. Perdemos el torneo de local con un partidazo de Pinola en Central
2018: no lo peleo
2019: no lo peleo pero habia pasado Madrid
2020: robado
2021: ganado

5 Me gusta

Es ahora o nunca para Virgasia y seguramente será otro nunca.

2 Me gusta

Si Ya recuerdo fue el primer campeonato que el estuvo… lo de batalla ya lo se, y el de 2019 que nos robaron en tucuman. Pero nada, si siempre viene cualquier equipo chico de barrio a ganarnos en el monumental o complicarnos, esta claro porq no hemos campeonado mucho…

1 me gusta

Tengo el recuerdo que ese campeonato lo pierde en cancha de san silencio, el día que Auzqui se come un gol solo abajo del arco y Batalla se manda un cagadon terrible.

El fixture más difícil de todos lo que pelean arriba lo tiene GELP. La bosta si pasa bien los próximos 3 partidos sale campeón. Racing ahora tiene 2 partidos de local que tiene que ganar si o si.

1 me gusta

Tambien, pero recuerdo que llegamos al partido con Central de local dependiendo de nosotros. Empatamos un partido en el que Pinola parecia Van Dijk. Lo de San Lorenzo fue posterior si mal no recuerdo y ya no dependiamos de nosotros
Tambien pierde con Racing de local ya sin chances y le gana de pedo a Aldosivi el dia de los dopings (justamente con gol de MQ)

1 me gusta

Y atl tucuman se lo descarta ya?

Se, descartado.

1 me gusta

Los tucumanos fueron cuando perdieron contra boca y mancaron 2 veces de local contra Banfield y Talleres, aunque hoy metieron un triunfazo, no van a salir campeones, parece ser de esos equipos que se conforman con la gran campaña que hicieron y a otra cosa.

1 me gusta

Todavia con ganas de sacar cuentas? Muchachos, boca ya es campeon, no queramos ver algo que no es. A mi me rompe las pelotas como a ustedes, pero solamente un milagro puede cambiar ese destino. Y esto no tanto por lo q pueda hacer boca, que de hecho hace muy poco, si no por lo poco de vida que les queda a gelp y tucuman, penden de una telaraña a 300 mtrs de altura teniendo una vaca a upa

No coincido, este torneo está para cualquiera de los 7 primeros…