Gol carajo
Gaaaa
Con estos tibios que tenemos en el plantel ? Es imposible ponelr que pierdam todos y queden a 4 puntos el sabado la pechean a lo loco y pierden con gayeres
Que gane Atlético, campeones nosotros no vamos a salir ni lo merecemos
Este torneo es tan croto que ganando medio a 0, 3 o 4 partidos seguidos te prendes arriba
EL TEMA ES DEFENDER FUERTE Y PEGAR LAS POCAS QUE TENES. ASI HACE GIMNASIA TUCUMAN BOSTA Y DEMAS
Y de paso nos da una mano sacando del camino a los que nos pelean el ingreso a la copa…
Soy tan boludo que me hago ilusiones de que gelp, si ¡GELP!, pueda ganar esta poronga.
No SOS boludo, está para cualquiera
acción de juego, nada que reprochar, aunque le tendría que haber sacado tarjeta a cocaro por imprudente, como le vas a meter un narizazo en el codo a rojo?? esta loco este?
Golll
Gol de Atlético Tucumán.
Y acá decían que los tucumanos perdían hoy… Este torneo hasta el final van a estar muchos prendidos
este torneo es una fecha ganas otra perdes , un dia estas eliminado al otro dia te prendes , es tan falopa que mañana patronato si gana se prende jajajaj
Me queda claro despensa es una sucursal bostera pero le gusta el buen futbol. Siempre se bailan a estudiantes y juegan hasta con casaca amarilla
Va a haber triple desempate
Se cayo mijitoooo adivinen quien va a ser el pelotudo que los va a revivir?
El torneo esta buenisimo, hay muchos arriba. Prefiero mil veces esto a los campeonatos europeos que en la 2da fecha ya sabes que lo pelean siempre los mismos
Tal cual se puso bueno este torneo, mejor que la liga anterior
Ni en pedo. Es hermoso meter victorias seguidas a lo River del año pasado y dejar sin chances al resto
Yo prefiero que lo gane el lobito y no estos tucumonos