Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Gol carajo

Gaaaa

Con estos tibios que tenemos en el plantel ? Es imposible ponelr que pierdam todos y queden a 4 puntos el sabado la pechean a lo loco y pierden con gayeres

Que gane Atlético, campeones nosotros no vamos a salir ni lo merecemos

5 Me gusta

Este torneo es tan croto que ganando medio a 0, 3 o 4 partidos seguidos te prendes arriba

EL TEMA ES DEFENDER FUERTE Y PEGAR LAS POCAS QUE TENES. ASI HACE GIMNASIA TUCUMAN BOSTA Y DEMAS

3 Me gusta

Y de paso nos da una mano sacando del camino a los que nos pelean el ingreso a la copa…

1 me gusta

Soy tan boludo que me hago ilusiones de que gelp, si ¡GELP!, pueda ganar esta poronga.

3 Me gusta

No SOS boludo, está para cualquiera

1 me gusta

acción de juego, nada que reprochar, aunque le tendría que haber sacado tarjeta a cocaro por imprudente, como le vas a meter un narizazo en el codo a rojo?? esta loco este?

Golll

Gol de Atlético Tucumán.

Y acá decían que los tucumanos perdían hoy… Este torneo hasta el final van a estar muchos prendidos

este torneo es una fecha ganas otra perdes , un dia estas eliminado al otro dia te prendes , es tan falopa que mañana patronato si gana se prende jajajaj

7 Me gusta

Me queda claro despensa es una sucursal bostera pero le gusta el buen futbol. Siempre se bailan a estudiantes y juegan hasta con casaca amarilla

Va a haber triple desempate

Se cayo mijitoooo adivinen quien va a ser el pelotudo que los va a revivir?

2 Me gusta

El torneo esta buenisimo, hay muchos arriba. Prefiero mil veces esto a los campeonatos europeos que en la 2da fecha ya sabes que lo pelean siempre los mismos

1 me gusta

Tal cual se puso bueno este torneo, mejor que la liga anterior

1 me gusta

Ni en pedo. Es hermoso meter victorias seguidas a lo River del año pasado y dejar sin chances al resto

Yo prefiero que lo gane el lobito y no estos tucumonos

4 Me gusta