Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

sí perdon, necesito creer en algo y lo raro que esta el futbol argentino me hacen ilusionarme…

1 me gusta

Una vez más voy a ilusionarme, voy a volver a creer, a tener esperanza. Son 4 puntos, 2 empates.

1 me gusta

El 5 Fattori es un ANIMAL, lo extrañamos mucho en Ferro

3 Me gusta

Obvio, es casi imposible que este equipo nos de una alegria, porque tenemos cada muchacho… pero qsy, es River, no puedo no tenerle un minimo de fe.

3 Me gusta

Traiganlo a River antes que vaya a boca y sea el nuevo Serna

Pusineri saco a sus dos delanteros titulares. Para mi es el mayor responsable de la caída del equipo.

Perdon. Se que tienen razon, se que este equipo de cagones de liderados por los dos de tu perfil no nos va a dar una puta alegria. Pero es River viejo, River, es mi familia, me dio alegrias en momentos donde mi vida era un caos y de manera completamente inesperada. No puedo no tener una minima ilusion que uno de los mas grandes (Si, porque Gallardo aun con todos sus errores sigue siendo de los mejores) se despierte 7 partidos y nos haga enormemente felices otra vez.

Hay que ganar. Somos River, solo eso me da esperanza. El escudo, la banda roja y que justo el dia del aniversario del fallecimiento de Angelito, Boca empato y se nos abrio una ventanita.

2 Me gusta

Con dos o tres puntitos más me ilusionaria, pero entre los robos arbitrales y el pésimo rendimiento es imposible pelear el campeonato.

No creo ni en pedo en este equipo frágil y desquiciado. No me hago ilusiones. Aparte del afano atroz de la AFA del orco bostero.

1 me gusta

Se viene el famoso sprint final de River?

No me hagas reír la pija , atu se cae ,campañon igual , pero hasta acá llego

1 me gusta

Igual yo lo dije más que todo para poner el meme ese, pero al ver el empate de bosta también un poco me ilusiono,y ahora leyendo tu mensaje más manija me da, solo porque es River, el más ganador de Argentina, puede volver a resurgir esa llama que parece apagada.

1 me gusta

igual hasta los mismos hinchas de boca dicen que ganaron un punto

este partido en otra realidad lo perdían de cajón

Gol de Defensa y Justicia.

Y en qué momento dije que bosta juega bien o mejor que River?. Solo digo que estos microbios cómo godoy c buracan dyf banfiel solo a nosotros nos juegan muerte, con bosta entregan la rosca desde que ven la fecha en el fixture.

Los homo sapiens se caen , no tienen nada , son violin fc, con el partido que nos ganaron van a vivir meses .

1 me gusta

Vamooooo defensaaaaaa

1 me gusta

Shhhhhhhhhh

1 me gusta

Que vomitiva la replica cheta de la bostanera que tienen lo pilchas

3 Me gusta

Gol de los tucu