Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Eh, si somos nosotros los que sacamos 15 puntos de ventaja, me importaría un huevo la competitividad y coso.

1 me gusta

Lo empató sin querer Murgacan, todos los rivales de ellos le dejan servido en bandeja pero los simios son tan horribles que aveces ni con ayuda ganan. Esa es la diferencia con nosotros, somos horribles pero no nos ayudan y nuestros rivales se juegan la vida. Todo en contra tenemos. Y acá se quieren hacer ilusiones , mamita querida eh , no aprenden más

Si buracan era contra River ganaban 1 a 0. Las contras claras que tuvieron y erraban que parecia a proposito

2 Me gusta

Lo bueno de que peleen 234 equipos hasta la última fecha es que se le complica cagar a tantos equipos al chiqui mafia y compañía

9 Me gusta

el globo empato, buen resultado, nosotros le tendriamos que haber ganados a los muertos de boquita…argentinos pierde de local 2 a 0 contra Atletico, Milito la concha de tu hermana empatalo

Esta bueno el campeonato, de los 7 primeros puede salir campeon cualquiera

2 Me gusta

Menos River, cualquiera…

3 Me gusta

Paso a decir que no se entusiamen ya que River se bajó del Torneo la semana pasada en la cancha de los innombrables. Gracias y sigan con lo suyo

5 Me gusta

es mediocre el torneo, mediocre como el futbol argentino en general que no le puede competir a los brasileños

Es más, si por alguna casualidad a todos los equipos brasileños se les cae el avión y un argentino gana la copa en el mundial de clubes la queda en semis contra el asiatico o el mexicano/yankee de concacaf

La unica vez en el siglo que River salio campeon de un torneo (no solo torneo local sino tambien Copas) perdiendo un partido del mismo con Boca fue el Clausura 2008

1 me gusta

Es una lagrima estudiantes pierde 0-2 VS defensa

una murga ensuciantes , espero q se entrege el proximo finde en tucuman

1 me gusta

Gol de Defensa y Justicia. 2 a 0.

Gol de Estudiantes. 1 a 2

Cocaro la jeta colgando y chupándole la pija a rojo meta risa, toda culpa de nosotros están ahí arriba xq somos unos verdes de mierda.

4 Me gusta

Expulsado Andy Ríos.

Que manera de perder puntos boludamente es para cortarse la verga,un torneo falopa por donde se lo mire. Igual la prensa siempre ajita al rival de turno del millo salen a jugar a mil, despues los ves y son una murga. Desde los microbios de Velez a los horribles de zielisky.

1 me gusta

No, ese San Pequeño sale campeon con 33 puntos. En este la fecha pasada el puntero tenia 35 creo

1 me gusta

Como le pasa él trapo, Estefi Casero a monegra

2 Me gusta

Expulsado el Lewandowski argentino