Impresionante la gente de boca, se mueve para aca se mueve para alla. una fiesta inolvidable y aprenas media hora de partido!!
Impresionante la gente de boca, se mueve para aca se mueve para alla. una fiesta inolvidable y aprenas media hora de partido!!
Y lo de Rojo, es increíble, tiene un reglamento aparte. Cuantas expulsiones van en el torneo que dejaron pasar a esta basura humana?. Siga siga que acá no pasa nada…
Enserio hay gente que piensa todavía que River tiene chances? 3 partidos importantes tuvimos en el año 3, no 10, y de los 3 ninguno pudimos empatar siquiera, no se a que se aferran para creer en este River porque no hay mérito alguno. Ni siquiera a Talleres le vamos a ganar, vamos a jugar con Elías Gomez, y un medio con Simón, Palavecino y Zuculini, los planteos de Gallardo me hace acordar a la película Scary Movie cuando aparece el asesino trucho de Scream y la mina para defenderse tiene para elegir una banana, un cuchillo, un fierro y agarra la banana. El sábado quedamos afuera de todo y espero que sirve para el año que viene buscar un central, un 3, un 5 y un 9 todos de jerarquía.
Tendriamos que tener 40 puntos, minimo, con los partidos chotos que perdimos de local contra microbios. Reputisima madre
En un momento filmaban con el drone desde bien arriba y no se movía un alma, pero el sonido de la hinchada parecía q se venía el estadio abajo jajaj. Falta que le pongan autotune a esos parlantes
El peor torneo de la historia? Hasta el San Lamento de Pizzi sacó más puntos para ser campeón
Como le pisaría el cráneo al villero hijo de mil puta de rojo, como puede ser que nadie le pegue una patada/piña?
Banfield y Sarmiento, ahí hay 6 puntos perdidos. Godoy Cruz? Ya ni me acuerdo, viene cualquier microbio y nos humilla en nuestra casa. No se aguanta mas esta mierda
Empezamos el torneo como el reverendo ojete, perdiendo con Culon y Huracán y empatando con ATU y DyJ. Cuando parecía que empezabamos a repuntar el demente que está en el banco no tuvo mejor idea que regalarle el clásico a Boca planteando el peor esquema de los últimos diez años
Si River gana 7/7 es campeon. Boca va a seguir perdiendo puntos y mas de una vez.
El gran problema, como siempre, somos nosotros mismos.
Muy dificil, no imposible.
capaz empatan si es horrible jugando boca
esto es facil, el que meta 4 o 5 victorias seguidas es campeon, sea el lobo, globo, nosotros, racing, atletico.
A nosotros no nos alcanza con 4 o 5 victorias, porque de ganar Tucuman hoy nos saca 7 puntos.
River debe ganar 7/7. No hay mas margen de error. Es muy dificil porque ademas no ganamos 3 partidos seguidos hace bocha de tiempo, pero imposible no es.
Que técnico saca puntos que es Falcioni no me cansare de decirlo, pracgmatismo al palo
Viste como juega bosta?? River no esta jugando bien, pero bosta es peor que River
No ganaron los bosteros? No lo puedo creer. Jugó bien el globo?
Nosotros dijiste?..no lo veo a River ganando seguido, no con cagones como Suárez, Barco, Palavecino, Pochettino, Díaz, Simón…la verdad que no lo veo.
Se están ilusionando de nuevo con el campeonato?
si jugo bien, merecio ganar
Este equipo que gane 7 de 7?? Es más probable que salga campeón racing