Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Impresionante la gente de boca, se mueve para aca se mueve para alla. una fiesta inolvidable y aprenas media hora de partido!!

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

10 Me gusta

Y lo de Rojo, es increíble, tiene un reglamento aparte. Cuantas expulsiones van en el torneo que dejaron pasar a esta basura humana?. Siga siga que acá no pasa nada…

7 Me gusta

Enserio hay gente que piensa todavía que River tiene chances? 3 partidos importantes tuvimos en el año 3, no 10, y de los 3 ninguno pudimos empatar siquiera, no se a que se aferran para creer en este River porque no hay mérito alguno. Ni siquiera a Talleres le vamos a ganar, vamos a jugar con Elías Gomez, y un medio con Simón, Palavecino y Zuculini, los planteos de Gallardo me hace acordar a la película Scary Movie cuando aparece el asesino trucho de Scream y la mina para defenderse tiene para elegir una banana, un cuchillo, un fierro y agarra la banana. El sábado quedamos afuera de todo y espero que sirve para el año que viene buscar un central, un 3, un 5 y un 9 todos de jerarquía.

7 Me gusta

Tendriamos que tener 40 puntos, minimo, con los partidos chotos que perdimos de local contra microbios. Reputisima madre

8 Me gusta

En un momento filmaban con el drone desde bien arriba y no se movía un alma, pero el sonido de la hinchada parecía q se venía el estadio abajo jajaj. Falta que le pongan autotune a esos parlantes

6 Me gusta

El peor torneo de la historia? Hasta el San Lamento de Pizzi sacó más puntos para ser campeón

4 Me gusta

Como le pisaría el cráneo al villero hijo de mil puta de rojo, como puede ser que nadie le pegue una patada/piña?

10 Me gusta

Banfield y Sarmiento, ahí hay 6 puntos perdidos. Godoy Cruz? Ya ni me acuerdo, viene cualquier microbio y nos humilla en nuestra casa. No se aguanta mas esta mierda

10 Me gusta

Empezamos el torneo como el reverendo ojete, perdiendo con Culon y Huracán y empatando con ATU y DyJ. Cuando parecía que empezabamos a repuntar el demente que está en el banco no tuvo mejor idea que regalarle el clásico a Boca planteando el peor esquema de los últimos diez años

4 Me gusta

Si River gana 7/7 es campeon. Boca va a seguir perdiendo puntos y mas de una vez.

El gran problema, como siempre, somos nosotros mismos.

Muy dificil, no imposible.

2 Me gusta

capaz empatan si es horrible jugando boca

esto es facil, el que meta 4 o 5 victorias seguidas es campeon, sea el lobo, globo, nosotros, racing, atletico.

1 me gusta

A nosotros no nos alcanza con 4 o 5 victorias, porque de ganar Tucuman hoy nos saca 7 puntos.

River debe ganar 7/7. No hay mas margen de error. Es muy dificil porque ademas no ganamos 3 partidos seguidos hace bocha de tiempo, pero imposible no es.

1 me gusta

Que técnico saca puntos que es Falcioni no me cansare de decirlo, pracgmatismo al palo

1 me gusta

Viste como juega bosta?? River no esta jugando bien, pero bosta es peor que River

1 me gusta

No ganaron los bosteros? No lo puedo creer. Jugó bien el globo?

1 me gusta

Nosotros dijiste?..no lo veo a River ganando seguido, no con cagones como Suárez, Barco, Palavecino, Pochettino, Díaz, Simón…la verdad que no lo veo.

1 me gusta

Se están ilusionando de nuevo con el campeonato?

6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159

23 Me gusta

si jugo bien, merecio ganar

1 me gusta

Este equipo que gane 7 de 7?? Es más probable que salga campeón racing

1 me gusta