Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

se ve que no jugaste con morfones, hay gente que solo piensa en lo individual

Somos unos hijos de puta, cómo puede ser que estos muertos anti fútbol , estén primeros?? … no hacen nada en la cancha, no atacan, no hacen NADA ,pero están primeros.

Déjate de joder …

5 Me gusta

pero no pelean por nada, cuando haya presion los quiero ver a los hijos amargos

En Titanes en el Ring se notaba menos.
Pero convengamos que si esa nos queda a nosotros también la terminamos para la mierda.

imagen

3 Me gusta

Tiene los mismos puntos que River, tan mal no viene

Esa última contra no quisieron hacer el gol. La bajada de tanga de huracán fue asquerosa. Que asco q me das boca la concha puta de tu madre si no arreglas partidos no ganas nada

1 me gusta

Lo dije ayer, para mi ya estamos afuera de la pelea, aunque estemos a 4 pts de la punta no nos da futbolisticamente

Dependemos de help, vamos pipo, River está contigo!

7 Me gusta

Mirá esto mecnudencias, es lo que venimos diciendo @Mec-River86

Asi todas las fechas contra todos los rivales

1 me gusta

igual el muñeco les gano 5 mano a mano, o te olvidaste?, ya va a salir de esta mala racha donde empatamos mucho tambien con los bosteritos

1 me gusta

Godoy verga no les gana ni en pedo. A los únicos que le pueden ganar y con baile es a nosotros. Olvidense este campeonato de mierda ya está perdido

1 me gusta

Es horrible este boca. Papelón lo que hizo Gallardo hace dos domingo, el máximo responsable de esa derrota.

12 Me gusta

boca no va a salir campeón gente.

1 me gusta

Como le regalamos este torneo a bosta, mamita. Hasta ganándole a Banfield teníamos chances de camponear, pero el plantel se cagó todo

9 Me gusta

Confio en que la bosta va a perder puntos contra Godoy Pus, Virgasia, Nievels o el Bojo.
Rasin no creo que pierda pero en la ultima fecha juegan contra nosotros, y ya sabemos lo que pasa.
Virgasia y Putletico ni en pedo meten puntaje perfecto hasta el final.

Voy a ilusionarme como un gil gente, disculpenme…

2 Me gusta

Que jugador Lucas Romero. Super cabeza de termo pero es completisimo desde que debutó en Vélez.

Siempre me sorprendió como no se escapó de Indpte

Que mal momento para meter este partido de Ponzio.

6 Me gusta
4 Me gusta

No tenemos chances, este equipo esta plagado de cagones. Ahora a las 21:30 a que ganen los tucumanos

4 Me gusta

No estamos lejos. En un torneo normal tendríamos chances.

Pero ya sabemos que en la caja de zapatos de Argentinos no vamos a ganar

Contra Zielinski no vamos a ganar

Y contra Patronato no vamos a ganar

1 me gusta