Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Mientras siga jugando Mammana vamos a tener chances

Empezando por el tecnico

El partido que importa es el de ahora: Estudiantes contra Defensa y Justicia.

1 me gusta

Miren eso, claramente es todo un arreglo. Imposible que no lo haya visto. Ni siquiera siendo tan morfon haces eso.

5 Me gusta

Ami no me da bronca que huracán vaya a empatar al chiquero

Me da mas bronca que nosotros hayamos perdido con este boka que es horrible

3 Me gusta

Ese partido no lo vi, pero vi un par de partidos del. Tomba y tiene buenos jugadores y además va a jugar de local

:eyes:

3 Me gusta

Que no pase desapercibido que a bosta le dieron muchos foules para que ganará el partido de pelota parada…y lo del penal al forro de coccaro ni revisado al var…

4 Me gusta

Perdió 3a 1 con Barracas Central… Seamos serios. Es otra filial.

1 me gusta

Cómo pudimos perder con este boka es un espantó, ya renuncio el muchacho pyscho

1 me gusta

el rojo no para de ganar. Arranco falcioni eh

1 me gusta

matias coccaro ahora en espn : venimos a buscar los 3 puntos y nos llevamos 3 kilos de asado cada uno

4 Me gusta

Tuvo como 2 asi Huracan donde tenia que soltar el pase al que se iba SOLO y no lo hicieron

1 me gusta

Si fuesemos menos verdes este torneo lo ganabamos 5 fechas antes. Mamita, paupérrimo el nivel eh

3 Me gusta

buen empate del globo que jugo mucho mejor que la mentira horrible de boquita corrupción juniors

4 Me gusta

Es una pija Godoy Cruz, viene de comerse 3 con Barracas y Central Córdoba y de ser bailado por Arsenal de local

5 Me gusta

Ah no, dejate de joder. Que hijo de puta…

Cristaldo hizo lo mismo en el primer tiempo. Se nota que está guionado y son muy malos actores :eyes:

empata mucho huracan, le falta jerarquía pero juega bien

1 me gusta

4 partidos ganados en una semana para el Bojo. Algo que nosotros no hicimos en todo el año.

2 Me gusta