Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Coccaro figura Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

In la piponeta we trust

Todas las fichas al bicho, de central cba no podemos esperar mucho

La de cordero me va a sacar una ulcera

La bosta alcanzó a Gimnasia en la punta… (?)

3 Me gusta

Buen resultado, hay que seguir ganando como sea que a estos hijosderemilputa les cuesta un huevo ganar

Es insólito que este bosta nos haya ganado son muy horribles la verdad inexplicable lo que hizo el muñeco hace 2 domingos…

In Pipo we trust

a gallardo le gustaba ese martin pajero ? menos mal q no vino

Está bien. Fue la figura de boca no?

Nos quejamos de burlacan cuando el River de gagardo perdió por un córner boludo dónde pingola no salto a cabecear

2 Me gusta

Mira lo que declara este uruguayo bigote de trapo!!!. Te cagas en tus compañeros forro

es ganar 3 partidos al hilo y de ahi en adelante te coges a todos los que te quedan. pero para eso habria que hacerles un lavado de cabeza a unos cuantos mogolicos en el club.

1 me gusta

Si, fue la figura de Boca

2 Me gusta

El viernes el tomba le saca otro empate a la bosta o hasta le puede ganar, juega bien godoy Cruz

El partidazo que jugó huracan hoy, ganando todas las divididas, presionando, donde habia un bostero habia uno blanco. Triangulando y moviendo la pelota, lastima con cristaldo jugando para ellos

2 Me gusta

dependemos de mammana para aguantar el resultado y para meter goles, no se que ilusiones tienen uds

1 me gusta

Perdieron 3 - 1 con Barracas Central (!!!)

1 me gusta

Huracán tiene de hijo a boka este año empató 1 y ganó otro en la pelela, el River de gagardo perdió los superclásicos teniendo un plantel que vale milloness

1 me gusta

boke con su linea de 5 , clavincula , troncaglia , marcos rocho , la morsa fabra y franco bolistaldo