Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Nosotros dejamos de lado 3 cosas indispensables para enfrentarlos

  1. La guardia alta
  2. El carácter
  3. La lógica

Las reemplazamos por la grandeza, la apatía y el delirio.

6 Me gusta

La indignación que manejo con el falopaje de Huracán…

Parece que no quisieran hacer los goles, en serio

1 me gusta

Para nosotros el torneo esta terminado. Hay que sumar para jugar la Libertadores del año que viene.

5 Me gusta

A coccaro le rompen el labio y sale riendose y chocando los 5 con rojo. Acuerdense lo que fue contra nosotros.
River deberia jugar el brasileirao

8 Me gusta

Huracan jugo muy bien, metio mucho. Coccaro esta muy solo arriba igual

Eso quiere decir que boca gana en el minuto 90 con un gol de culo o con la mano

Que horrible ese cabral

1 me gusta

Entre el bigote de leche de Coccaro, el árbitro y rojo no sabés cual es mas bostero de los tres

5 Me gusta

Burlacan con nosotros era el Milán de sacci. Olvidense este torneo se perdió el día que el DT puso el planteo más insólito de la historia previo a un superclásico. Es al pedo ver a estos simios hijos de puta

3 Me gusta

Todo en familia… asco

3 Me gusta

Toda la vida fue asi…mañana lo llaman al 2 de Huracan un NN y le preguntan y si te llama Roman?..ah pero contra River es Beckenbauer.

3 Me gusta

Es un partido de amigos, ahora alguno debe estar prendiendo el fuego, a la salida se quedan a comer, unas birras y dejan la cancha alquilada para la semana que viene.

2 Me gusta

Te odio Huracan, no puede ser que odie tanto a un equipo que lleva esos gloriosos colores, pero sabelo que te odio como a voka! Hagan algo una puta vez en sus vidas.

3 Me gusta

Faltan 7 fechas un monton

No lo mires más loco, es amargarse al pedo…en el último minuto la bosta hace un gol de ojete.

6 Me gusta

Se está empezando a bajar la tanguita burlacan

memedetto salio por malestar estomacal ? jajaja le cayo mal comer asado todos los dias

1 me gusta

Gol de Independiente.

imparable la falcioneta

2 Me gusta

Se acuerdan como jugó huracán contra nosotros?