Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

0 ganas de ganar buracan

Ah buenooo, disimula un poco hdp

Hijo de mil putaaaaa

Cabral y cristaldo son dos menos

1 me gusta

Que fue eso??? Que mierda haces Cabral hijoderemilputa??

Se viene

Lpm uno más bostero q el otro

Es increible que este boca tan mediocre sea puntero y candidato

Si soy el tecnico sabes como lo saco a esa gota de pis. Lo dejo entrenando con la reserva

Los de Huracan estan jugando con la camiseta de bostita abajo de la titular, apenas termina el partido van todos a sacarse fotos con ‘‘Roman’’

2 Me gusta

@Mec-River86, te hablan

2 Me gusta

Pero nosotros jugamos muy mal, no tenemos derecho a reclamar!!

10 Me gusta

Eso es lo que te da más bronca

Esta siendo sarcastico

Igual fue sarcasmo por lo que decía el otro forista la otra vuelta. Podemos jugar como el City o como Alvarado que eso no cambia el hecho de que Boca roba todos los partidos

Cómo 20 palos verdes gastamos y estamos abajo de todas estas mierdas de equipos.

1 me gusta

HAY QUE GANAR LA COPA ARGENTINA, TODOS LOS CAÑONES AHI. Este torneo ya esta muerto para nosotros

2 Me gusta

Si se ilusionan con que el globito, equipo mas triste del pais con Virgasia y la Mufademia, le saque siquiera un puntito a la bosta son unos boludos. A que son unos pechos sumenle que adelante tienen a dos que son mas bosteros que cagar en la vereda, van al muere de una estos.

De boca, el resto no cuenta como medida. Es muy facil jugar en huracan y que tu unica exigencia sea no irte al descenso y no ganarle a boca, con muy poquito te aplauden

Que no salga cabral al segundo tiempo por favor es malisimo

1 me gusta