Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

No iba a opinar porque van a putearme si no se sacan la camiseta, como me parece una locura pedir falta de Casco ayer, esta de Rojo se vienen agarrando los dos, y tira el brazo para cubrir el espacio, LA DE MAIDANA ES IGUAL, el fútbol Argentino se volvió lo más puto del mundo, cualquier rose de fútbol piden penal. El tema es que si esto pasaba en el área de River con Paulo Díaz cobraban penal y roja. En ese caso si está claro la diferencia de criterios de la AFA bostera.

Y para que no digan boludeces, rojo con Casla debió ser expulsado y también debían cobrar penal con Atl. Tucumán sobre la hora.

1 me gusta

Echaron a Maidana porque si, y le regalaron un penal

2 Me gusta
1 me gusta

Como me gustaría que le peguen una buena patada a advinculo y lo rompan.

1 me gusta

Si , pero la intensidad que manejaron, las ganas y huevos que ponían, no las veo hoy

1 me gusta

Ni disimula tormenta veraniega

Y que haga goles Huracán entonces, lo espero eh!

1 me gusta

A mi me gustaría que a varela lo manden al hospital a hacer kinesiologia con el chotito cebolla, previa fractura expuesta claro esta.

3 Me gusta

Alevoso lo de cristaldo

Echaron a Maidana por un “codo” por inercia al trabar, y Rojo por pegar un codo por pegar, ni siquiera va a revision

1 me gusta

Hermoso momento :heart_eyes: :heart:

1 me gusta

Y ni hablar de Cabral que debe tener la de boketa abajo de la de huracán

Coccaro tiene tantas de ganas de ganar como yo de vender Herba Life

1 me gusta

huracan ve q lo puede ganar y dice no mejor no

1 me gusta

Prendieron los parlantes

Se viene el gol de la bosta al min 43, cantadísimo

1 me gusta

Es cantado que boke hace un gol faltando 5 minutos

1 me gusta

Es la idea, que ganen faltando 3’ entonces el rival ya tiene la excusa perfecta para bajar los brazos. Si hacen un gol.faltando 20 se va a notar mas las pocas ganas de atacar

Es tragicomico como el estadio de mierda de boca tiene esa mistica y sensacion al de barracas central y sabes que en cualquier momento aparece la mano del chiqui mafia

1 me gusta

Que pocas ganas de jugar que tenes Cristaldo , la re concha bostera de tu hermana .

1 me gusta