Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

el pelotudo de coccaro lo agarra de la camiseta a rojo, sino era penal

El peor torneo que recuerdo desde aquel que gano san lamento en 2013.

Que lastima que el negro de mierda de rojo no le rompió el maxilar en el codazo a coccaro, la rechazó recién el muy hijo de puta

1 me gusta

eso no es agarron ni en pedo, quieren justificar el robo con eso

Ni corre el sorete de Cabral

y si cristaldo sos terrible bolistero

Pasásela al de la derecha falopa mal rebajada. Qué bronca! Contra nosotros esas nunca las erran

Mamita, cristaldo juega para boketa hoy

1 me gusta
1 me gusta

No puedo entender como camina libremente por el monumental la sorete esa mínimo chiflarla o hacerle sentir que en RIVER es persona no grata.

2 Me gusta

Es horrible el fútbol argensimio

1 me gusta

Rojo tiene via libre desde que piso Voka, saben como se termina eso ?? Con una buena fractura expuesta sacandolo por mucho tiempo. Pero a que lo haga uno de los nuestos olvidense. Si tenemos amargos y frescos de jugadores.

4 Me gusta

Huracán juega mejor. Eso significa que lo va a ganar :lips:

1 me gusta

Jaja los centros que tiran, llovidos, anunciados, mas facil para el que defiende no puede ser.
Contra River son estudiantes del 70 armando pelotas paradas

3 Me gusta

Disimula cristaldo, se nota mucho

2 Me gusta

Ya se viene la macana entre Tobio y el arquero

1 me gusta

Cristaldo le dió más pelotas a los del ex club que a sus compañeros

5 Me gusta

El problema es ese , que con fútbol nunca nos ganaron , siempre fue por meter más fuerte , y Gallardo dio vuelta la historia en parte por entenderlo y cargarlos a patadas , los rebajó a la nada misma , les sacó su identidad para cojerlos una y otra vez , por eso es que no me banco cuando nos ganan como el último partido , con jugadores que no se le van al humo a los bosteros , Rojo lo pisa a Borja y el colombiano se va caminando como si nada , date vuelta y decile en la cara : que me pisas la concha de tu puta madre villero de mierda , o no le digas nada y rómpele la rodilla al minuto 90, que lo voy a festejar .Pero la falta de personalidad es lo que nos llevó a perder historicamente contra ellos, los clásicos se ganan , después preocúpate por jugar mejor ( es nuestra escencia, van de la mano el ganar y jugar bien ).

1 me gusta

Me acuerdo que la explicacion de coccaro de porq habia pedido perdon a la tribuna del parlante fue “porque soy fanatico del manteca martinez”, que tenia q ver jajajajaja

Supuestamente, Cristaldo es el mejor jugador del campeonato…