Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Burlacan es una de las principales secursales de la bosta como quieren les ganan, siempre que juegan son tres puntos seguros para bosta

3 Me gusta

Terrible bajada de tanga se va a pegar esa mierda

2 Me gusta

La semana pasada con Barracas la AFA dio un adelanto con ese penal no cobrado, Huracán venía ligando penales de forma seguida, ahora ya les llego la factura.

1 me gusta

Y también lo van a cagar a gimnasia y a los tucumonos para dejar a bostita primero. Ya no les da asco nada a la mafia de la AFA.

Igual, nosotros éramos los que los teníamos que bajar, hasta que Gallardo pretendió inventar la pvora, cuando con un equipo lógico, a estos le ganabamos y los hundimos en la mierda.

3 Me gusta

No meten preso al mico violeta de villa, van a meter preso a este por hacer una boludez

1 me gusta

No se gasten, hoy gana como sea la mugre, vayan a ver Netflix

Bigotito de leche ya entra a ese inodoro con el ano dilatado…

1 me gusta

2 penales le van a dar a benedetto asi se sube de nuevo al alambrado. ah y coccaro la tira al riachuelo

Imagino que nadie se va a poner a ver la garchada de la mierda a burlacan no? Es lo mismo que sentarse a ver Real madrid vs sacachispas… No se hagan mala sangre

1 me gusta

2 a 0 pierde Aldosivi contra Arsenal.

Estamos en tierra de nadie en cuanto a arbitrajes desde que echaron al pibe de unión por hacerle un gol a boca en el minuto 50 y festejarlo.

En el clásico todos colgados del alambrados, algunos con amarilla. El reglamento dice amonestacion inobjetable cuando sucede eso. El árbitro o peor Beligoy no recuerdo justifico con “Primo el sentido comun”.

Entonces que tan lineal es el sentido común? Es el mejor arma de estos tipos para meter la cuchara y hacer los mandados. Lamentablemente está tan normalizado los ayudines a boca, que la gente no hace nada.

Es como Macri cuando era presidente tiro en plena entrevista “tenía cuentas offshore y guita no declara, jeje me olvidé, pasa que ni sabía”. Y paso desapercibido y como si estuviera contando lo que desayuno

5 Me gusta

mamadera somoza , todavia no entiendo como lo mantienen de tecnico , casi destruye central y ahora destruyo aldosivi , no va a dirigir nunca mas en primera .

4 Me gusta

recien hoy me entero dabove fue parte del cuerpo tecnico de brindisi en bosta en el 2004 y dijo q disfruto mucho de esa etapa , chau otro que entrega los puntos a bosta

Muchos bosteros tiene Huracán.

Le tengo fe al huracán de dabobe

Dabobo nunca le gano a la bosta.

Giralt ya justificando porque tiene claros el inodoro jaja ni lo disimulan…

1 me gusta

Si Coccaro, llega a tener un mano a mano, seguramente lo va a errar por respeto a los ex jugadores uruguayos que pasaron por boca

1 me gusta

Dicen que Merolla viene a River , que empiece a demostrar

olvidate cristaldo , hoy no te van a dar penal , y si te lo dan te lo ataja abondanrossi