Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Arias ya estuvo mas tiempo en una comisaria que el violador de Villa

22 Me gusta

Son 2 partidos, los dos de este año. El anterior lo ganamos 2 a 1 (Alvarez x2). Antes de ese, el 0 a 0 por Copa Argentina, luego el 1 a 1 (Alvarez, el partido de los 15 casos de covid), un 1 a 1 (Palavecino) y un 2 a 2 (Borre y Girotti).

1 me gusta

Posta eh, es tremendo. Parece que “incitarla” es mas grave que cometerla.

Otra cosa, cuando salen los videos de los jugadores simios agarrandose los huevos de cara a la gente de River? A ver Tano, a ver Menudencias, ponganse la pija

3 Me gusta

Fácil me acuerdo del quebrador del pueblo haciendo gesto de poner plata, de Gago teniendo frío, de memedetto burlandose de un hincha por pobre, Cata Diaz de suben y bajan, come trabas Chavez también de frío. Yapa: Zarate tocandose el escudo frente a la platea de velez en un partido caldeadisimo.

4 Me gusta

Como esto no es roja? Dejate de joder, boludo. Encima se ve la mancha de sangre en la media del jugador de Velez.

1 me gusta

Cuando crees que no pueden aparecer hinchas mas villucas que los bosteros, ahi aparecen los de san putenzo. Una cosa de locos kjj
https://youtu.be/4GOKWqFhtwY

2 Me gusta

Xq cantaba como oveja jaja. O habra estado cagado de frio con esa camiseta puesta

San bobenzo me cae pésimo, pero Insúa me cae bien, tal vez porque es de esos tipos de la vieja escuela, tranquilo, buen tipo, nada de vender humo, nada de palabras raras…estuvo fuera del sistema porque acá si no estás bajo el ala de bragarnik cuesta ser Dt y aún así el tipo pudo volver y estabilizar un poco al carrefour

8 Me gusta

Que club tan virgo San lamento que es tan chiquito que festeja una eliminacion a RIVER de una copa que no gano…como para decirle algo… seguí inventando canciones cuervoboludo y anda buscar los trapos que te afanó huracán! Ja

4 Me gusta

Alguien cree que “Bigote de leche” Cóccaro va a jugar un partido decente contra bosta???..

5 Me gusta

Ya le pidió perdón a la hinchada de boca una vez, así que imaginate hoy, es capaz de hacerse un gol en contra y festejarlo con el topo gigio.

4 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Más allá de que si lo hubiera hecho un jugador de la mugre no pasaba nada, un pelotudo Arias

1 me gusta

Ahh pero Villa siga siga

4 Me gusta

Mientras tanto advincunla y los otros mugrosos que se fueron haciendo gestos del monumental nada… para la prensa fue "folcklore sano del fútbol … unos pícaros… je la 12 papá… etooo e uocaaaaa uocaaaaaas uocaaaaaa !!!

15 Me gusta

Uff como va a estar el gringo de los finos

1 me gusta

Hasta 10 fechas podrían darle? Payasos

image

Entre todos esos sumados no deben llegar a 10 fechas

4 Me gusta

Andújar fue a cagar a palos a un hincha de Huracan y no hubo sanción, Zárate puteando todo el partido a un hincha de Platense, Rey que también tuvo de las suyas. Solamente actúan de oficio cuando el rival es una amenaza para los mugrientos. Dan asco

15 Me gusta

Un empate furioso vendría bien hoy

Desde ayer que Burlacan se bajó la tanga y espera ir a la pelela para ser penetrado. Ya sabemos que bigote de plástico erra un penal o mano a mano y tira guiño a la 12

8 Me gusta