Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Rojo pegando acción de juego??? Ja

No es penal eso?

Siga siga

Esto se va a terminar el dia que alguien le rompa la gamba en 2 a Rojo

3 Me gusta

En serio siguen pensando en este torneo que esta robado por tapia y belogoy?

Muchachos las cosas no van a cambiar, boca campeón de todo torneo local de acá hasta que se vayan los bosteros sucios de afa y de árbitros

3 Me gusta

y los bolisteros lloraban por vangioni , este rojo se cree que es el canelo alvarez

Es una vergüenza como los mismo medios son cómplices de los ayudiness a la mierda fue penal!!

1 me gusta

Penal y amarilla es eso

Con todos los equipos le cobraron esos penales forzados que hace huracán, contra Boca parece que ya no valen.

2 Me gusta

Que onda con rojo? El wachiturro despues se lo garcha a los arbitros que le dejan pegar ?

Primero había foul de Coccaro dijeron

los tiene amenazado a los arbitros con pegarle con el matafuego

A nosotros contra Huracán nos cobraron un penal por mucho menos…

Entrego la semi de la copa argenta por qué lo rompan todo al negro villero ese hijo de puta!!

1 me gusta

Me encantaria que un pseudo periodista que cubra a River, realice un compacto con TODAS las polemicas tanto de Beligoy como del tribunal de disciplina.

El sentido comun no existe cuando hay un reglamento. El problema es que la interpretacion de este hace q pasen estas cosas y tengan muñeca como para quedar bien.
Fijate, Advincula hace gestos en River, se trepan del alambrado, lo del pibe de union, lo de marcos rojo, lo de agropecuario, lo del arquero de barracas central cuando ganaron el partido que los llevo a la final del nacional.

Poco y nada se habla de los pocos penales que nos hacen y no nos cobran, pero los que “hace” River, siempre estan analizandolos, twitteando y alardeando que fue un “ROBO”.

No solo lo de boca con los fallos arbitrales a su favor es preocupante, sino lo de barracas central tambien.

Realmente es un laburo muy fino el que realizan, le comen la cabeza a la gente. Programa de futbol, programa que crean una opinion formada en la gente, que es totalmente mentira. La gente compra y repite.

PD: A nosotros tambien nos favorecieron con los arbitrajes, no es la queja puntual a X situacion, es una bajada de linea que tienen.

2 Me gusta

Pero acá en el foro dicen que son excusas que a la bosta no lo ayudan los árbitros

1 me gusta

JAJAJAJA andá a cagar

1 me gusta

Y Varsky y el otro imbecil no dicen nada de si es penal y roja?

1 me gusta

Ah pero la de Maidana en Huracan… Mamita… Tienen que estar prendidos arriba si o si.

2 Me gusta

Al partido de Unión contra Independiente lo hacen desde acá? Como se nos cagan de risa estos tipos, eh…

La cara de motochorro que tiene el hijo de mil puta de rojo, como lo detesto

2 Me gusta