Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Las que boca le pida al cirujano Mitjans le van a dar a Arias asi que probablemente se pierda el resto del torneo

3 Me gusta

Le hizo gestos a la hinchada de Platense.

1 me gusta
12 Me gusta

Exactamente fue este gesto :point_right::ok_hand: varias veces

1 me gusta

Aca esta mas completo y en mejor calidad

4 Me gusta

Ya esta, con la bajada de línea del bosteriodismo le van a dar como 10 fechas a Arías.

7 Me gusta

Si lo hacía un jugador de boca:

“Jeje el folklore del fútbol :blush:

24 Me gusta

Todavía puede ser un dolor de huevos Racing para la AFA, digo para boca, así que si, seguramente le van a dar por lo menos una fecha por eso que en cualquier otro caso no es nada.

6 Me gusta

Escucha al relator chupapija, “ganan millones para hacer esto”, si era un chancho “se entiende la reacción por todo lo que le dijeron” o “algo le habran dicho para reaccionar así”.

13 Me gusta

No pasa nada el chila gomez es un buen arquero tambien

2 Me gusta

O la típica “hay que ver que le decían”…

2 Me gusta

Lo que si, de seguro le dijeron algo de un familiar o lo que sea que le toco una fibra íntima, no recuerdo que él sea un sacado, no va a saltar así nada más por que lo puteen o lo boludeen como hacen con todos.

3 Me gusta

Increible viejo… no se que le habra pasado. Ahora, ellos metieron un planchazo con las 2 piernas y el VAR desaparecido… A nosotros nos la vienen embocando de lo lindo con el VAR por cualquier taradez

1 me gusta

No hace falta suponer, cuando salieron de la cancha de River haciendo todo tipo de gestos, la culpa era de la platea y “hay que entender que esto es un juego, no es la guerra”

5 Me gusta

O es humano y bla bla bla.

1 me gusta

¿Crees que van a pelear el título hasta el final?

creo que entre racing y nosotros hace como 7 partidos que no le metemos NI UN GOL a boca, debe ser una racha pocas veces vista

Nosotros antes de los dos 0 a 0 le habiamos ganado varios seguidos y un empate 2 a 2. Esos dos 0 a 0 terminaron asi porque no tenemos buenos delanteros porque era para golearlos en ambos.

1 me gusta

No se, hay que ver cuantas fechas le dan a Arias, es clave. Con el jugando todo el torneo creo que tendriamos por lo menos 5 puntos mas.

Despues tema arbitrajes, esta raro eh. Yo hace rato que trato de no darle bola a eso como cuando era mas chico que me ponia loco pero esta medio raro.
Nos vienen rajando 1 por partido y a los rivales que nos meten planchazos nunca aparece el VAR para revisar…
Contra Gimnasia nos hacen un penal y el VAR se habia desconectado me acuerdo jajaj. Hubo varias polemicas este torneo.

Mas alla de eso, nos falta nivel arriba para definir

en el medio perdieron por liberta 0-2 alla (habian ganado 1-0 la ida)

si cuento ese de liberta y los dos 0-0 (no se si hubo alguno en el medio entre esos) mas los 4 que nosotros no les hacemos gol, suman 7 partidos entre los 2 equipos sin meterle goles a rossi

1 me gusta