Las que boca le pida al cirujano Mitjans le van a dar a Arias asi que probablemente se pierda el resto del torneo
Le hizo gestos a la hinchada de Platense.
Exactamente fue este gesto varias veces
Aca esta mas completo y en mejor calidad
Ya esta, con la bajada de línea del bosteriodismo le van a dar como 10 fechas a Arías.
Si lo hacía un jugador de boca:
“Jeje el folklore del fútbol ”
Todavía puede ser un dolor de huevos Racing para la AFA, digo para boca, así que si, seguramente le van a dar por lo menos una fecha por eso que en cualquier otro caso no es nada.
Escucha al relator chupapija, “ganan millones para hacer esto”, si era un chancho “se entiende la reacción por todo lo que le dijeron” o “algo le habran dicho para reaccionar así”.
No pasa nada el chila gomez es un buen arquero tambien
O la típica “hay que ver que le decían”…
Lo que si, de seguro le dijeron algo de un familiar o lo que sea que le toco una fibra íntima, no recuerdo que él sea un sacado, no va a saltar así nada más por que lo puteen o lo boludeen como hacen con todos.
Increible viejo… no se que le habra pasado. Ahora, ellos metieron un planchazo con las 2 piernas y el VAR desaparecido… A nosotros nos la vienen embocando de lo lindo con el VAR por cualquier taradez
No hace falta suponer, cuando salieron de la cancha de River haciendo todo tipo de gestos, la culpa era de la platea y “hay que entender que esto es un juego, no es la guerra”
O es humano y bla bla bla.
¿Crees que van a pelear el título hasta el final?
creo que entre racing y nosotros hace como 7 partidos que no le metemos NI UN GOL a boca, debe ser una racha pocas veces vista
Nosotros antes de los dos 0 a 0 le habiamos ganado varios seguidos y un empate 2 a 2. Esos dos 0 a 0 terminaron asi porque no tenemos buenos delanteros porque era para golearlos en ambos.
No se, hay que ver cuantas fechas le dan a Arias, es clave. Con el jugando todo el torneo creo que tendriamos por lo menos 5 puntos mas.
Despues tema arbitrajes, esta raro eh. Yo hace rato que trato de no darle bola a eso como cuando era mas chico que me ponia loco pero esta medio raro.
Nos vienen rajando 1 por partido y a los rivales que nos meten planchazos nunca aparece el VAR para revisar…
Contra Gimnasia nos hacen un penal y el VAR se habia desconectado me acuerdo jajaj. Hubo varias polemicas este torneo.
Mas alla de eso, nos falta nivel arriba para definir
en el medio perdieron por liberta 0-2 alla (habian ganado 1-0 la ida)
si cuento ese de liberta y los dos 0-0 (no se si hubo alguno en el medio entre esos) mas los 4 que nosotros no les hacemos gol, suman 7 partidos entre los 2 equipos sin meterle goles a rossi