Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

lo bueno; contra talleres no juegan ni diaz ni dlc
lo malo; perdemos a armani y enzo

1 me gusta

nos quedan partidos muy heavys, argentinos de visitante, estudiantes y racing en avellaneda y jugando como el orto encima

también se tienen que caer los bosteros, gimnasia, huracán y atlético tucumán

tiene que pasar un milagro para que River sea campeón

Me pa que ya esta terminado este torneo para River, solo nos queda la clasificación a la libertadores

2 Me gusta

Si no perdiamos 3 partidos de local vs bonfil, godoy pus y sidamiento ahora estaríamos punteros con 2 puntos de ventaja sobre gelp.
Tan River de Gallardo de los últimos años, haciendo pelotudeces de local que duele

3 Me gusta

jaja necesito creer en algo…

La unica forma de pelearlo es ganar todos los partidos. No creo que suceda.
Lo unico que queda es clasificar a las copas y ganar la copa argentina. Si se gana la copa se maquilla un poquito el 2022 que fue nefasto, afuera de la copa con tigre, libertadores con velez y derrota en los 2 clásicos.

1 me gusta

Faltan Enzo, Quintero y Armani

Pero también faltan DLC y Paulo Díaz

9 Me gusta

Que boludos
Las bengalas se las meten en el culo

Contra eso perdiste, Limitardown

1 me gusta

Me gustaria saber la estadistica del futbol argentino en cuanto a triunfos visitantes en clasicos, desde que no hay hinchas visitantes. No digo que haya mas triunfos visitantes que locales pero anda por ahí eh, yo creo q tiene q ver con la presion del local con la gente, y que el futbol esta lleno de cagones. Encima parece q mientras mas fiesta mete el local peor se lo cojen

1 me gusta

Ese chavez es el que pienso que es?

Uh, se lo empata Banfield eh…

Va a haber desempate este torneo, river va a ser uno de los que desempaten

la que hace campo de juego dijo que era un partido muy trabado y al toque vino el gol de chavez kjjjjj

2 Me gusta

Se viene…

monetti es terrible manco y hoy se le ocurrió ponerse las manos

banfield perdiendo el clasico contra lanushhh que va ultimo… 2 partidos solos habia ganado hasta ahora y perdio 12 jajaj

Como viene el historial de estos 2?

Antes le dio con un caño jaja.

2 Me gusta

Recien me entero que el pupi es hincha del rojo

6 Me gusta

En el ida y vuelta con Fútbol 910, llegaron a la conclusión que el problema con MT pudo haber arrancado por la salida de San Lorenzo de su hijo, Robertino Insúa, quien hizo las Inferiores en el club, fue campeón con la Reserva en 2015 (hizo el gol de la definición ante Belgrano) y jamás llegó a debutar en Primera. Cuestionado por ese tema, Insúa la dejó picando: “Quizás ustedes saben más del tema… “.

Y si, el problema al parecer era que lo echaron a la mierda a su hijo

1 me gusta

Gano Lanus…