Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Basta de ese bolazo. Gallardo estuvo en Europa poco mas de un mes antes de jugar contra Velez (27 de mayo en Europa, 29 de junio contra Velez). No se puede preparar un partido si no sabés contra que jugadores vas a jugar, ni que jugadores vas a tener disponibles (se suponía que iban a traer refuerzos y no trajeron).
Y la LPF arranco el 3 de junio. O sea, en el medio se jugaba el Campeonato. O sea, solo estuvo unos dias, el tiempo que se les dio de vacaciones (obligatorias) a los jugadores.

Expone al muchacho que hoy bancien que tiene de hijo a lanush este perdiendo. Habla muy mal de nosotros

1 me gusta

Insua tiene un tema personal con Tinelli. Aparte de que siempre le cerraron las puertas hubo un tema con el hijo que lo limpiaron de las inferiores cuando estaba Tinelli. De hecho Insua acepta San Lorenzo porque ya no estaba Tinelli, si no ni en pedo agarraba.

4 Me gusta

si mantiene el resultado lanus y mañana atunsivi por esas cosas de la vida por lo menos rescata un punto en sarandi , belez garfield quedaria ultimo solito jajajaja

1 me gusta

Que quilombo le generamos al rockstar ochentoso insuaaaa. Pierden con huracan y lo rajan kjjjj

2 Me gusta

bescacheche a san lamento

1 me gusta

Mira vos no sabia, me parecio picante que tire esa a la tribuna. Si hay tinellistas ya se genera enemigos

2 Me gusta

igual tiene razon insua, el culo succionador de desodorantes dejo hecho concha el club

4 Me gusta

Son re imbéciles los que putean a insua. El loco está haciendo tremenda campaña con un plantel horrible, si fuese otro DT, ya estarían últimos junto a lanush y velez

3 Me gusta

En parte si, pero tambien les dio tremendos ayudines. Le saco la temporada 2019 para los nuevos promedios a san lamento. Esa temporada lo dejaba complicado al cuervo

que cagada si anulan los descensos … en una pagina habia leido que tambien habia una idea que si se confirmaba el torneo de los 30 , esos 2 que tenian que descender para no anular de alguna forma que juegen 2 promociones con los que terminen 3ero y 4to de la primera nacional de este año .

q murra se comio el laucha jajaja

Elsida Gomez marcando a Valoyes :cold_face: :cold_face: :cold_face:

che soy un termo de mierda si me ilusiono? siento q 19 de 21 podemos sacar(?)

1 me gusta

la clave es ganarle a talleres para agarrar envion , y despues meter esos triunfos epicos en un cajon de zapatos como lo es la cancha de argentinos , si eso pasa uno se podria ilusionar . ( ya que estamos abria q sumar q mañana boke no gane q al menos empate )

siento q es el mas difícil por esa canchita de mierda pero después en los papeles los demás podriiiiiiiian llegar a ser ganables

yo a boca lo veo (o eso quiero ver) perdiendo puntos boludos por empates

Ya salió campeón la bosta… dejen de ilusionarse muchachos…

4 Me gusta

Grondonita o Lunati habian tirado que un torneo de 20 equipos recien puede volver en el 2030. Por que no van a meter de a 4 o 3 descensos, sino de 1 o 2.