Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

mamita, cansado de perder con equipitos

1 me gusta

Gano el clásico Varnus, ahhh pero contra bosta!!!. Perdió el clásico Bancien, ahhh pero contra nosotros!!! putos

3 Me gusta

Más duro que rulo de estatua el pupi

1 me gusta

¿Que hacen estos mogólicos de deudapendiente haciéndose los defensores de los monos? Club de mierda ojalá pronto se fundan y desaparezcan, son definitivamente el segundo (ex)grande que más odio luego de los simios.

7 Me gusta

Hermosa termeada, banco

2 Me gusta

A ver si el pescado trolo le puede sacar un punto aunque sea a Racing, pero cuando veo al canoso de mierda de De Felippe que nunca te da una buena seguro Racing termina rompiendo su racha de no poder meter 2 victorias seguidas.

De repente somos el club más odiado del fútbol argentino, desde hinchas de los otros equipos hasta los periosidas de la tv, increíble por suerte estoy dejando de consumir su basura para mi salud mental

11 Me gusta

Que paternidad mentirosa la de Banfield sobre Lanús, le sacaron diferencia cuando ni eran clásico. Mira como los levantaron y de local

Racing no esta en la pelea, se caen solos. No estan solidos. Los que tienen que perder son gelp y boca

En el desempate va a estar bosta rasin gelp y River

Les recuerdo que jugamos con Racing en la última y boca con el bojo.

1 me gusta

Les recuerdo que si salimos 4tos en la tabla general tenemos que jugar como 2 rondas de repechaje.

3 Me gusta

Defendamos lo indefendible. Aro por eso no se calentaron en tener los refuerzos antes de ese partido. Total Vélez era minúsculo y tenía un técnico nuevo…

Sigamos aplaudiendo cómo focas hasta los errores y así nos va a ir.
El Gallardo de sus inicios los hubiera agarrado de las bolas a losndorogentes para que le trajeran los refuerzos antes de subirse al avión de vacaciones. Este fue cómplice.

1 me gusta

Que difícil va a estar Talleres, eh.

River y la bosta representan genios y valores opuestos completamente. El laburo vs el regalo. El honor vs la trampa. El estoicismo vs la boconería. Autosuficiencia vs ayudín.

Si el país se identifica un 40% con los valores de River, es decir que un 40% del país se identifica abiertamente con los antivalores encarnados en la bosta, y el 20% restante son en su mayoría afines a esos antivalores. Y luego se preguntan algunos por qué este país no sale (ni parece va a salir) del tercermundismo. El fútbol es un reflejo de la sociedad.

2 Me gusta

Pobre Zanetti se debe estar amargando hace 30 años …

3 Me gusta

Buenas palabras tal cual es asi aunque hoy en dia la mayoria de river soy muy conformistas lamentablemente

1 me gusta

como empezo a meter puntos la T ( si justo cuando se cruzan con nosotros ), yo que fassi lo dejo a gandolfi

1 me gusta

Jjaajja si le cobran ese penal a Colón es una vergüenza. Debería ser amarilla a wanchope

JIjedebuta el gordo. Este fue el que dijo que nosotros practicábamos para tirarnos? XD

2 Me gusta