Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

image

1 me gusta

El clásico del zzzzzzzur

Kjjjj mira como lo que perdimos, Gallardo.

Gol de Lanús…

Hasta lanushhhh le gana bancien. Cada ves mas expuesto el muchacho

2 Me gusta

Este chabon es como Fontana y Romero, hasta cara de falopa tienen

2 Me gusta

Tan mal estaba san lorenzo? creia que tenia una buena racha con el dt ochentero que tienen

no ves lo que te digo, contra nosotros son una maquina y a al fecha siguiente no dan dos pases seguidos

1 me gusta

Todo atras bancien no pueden ni levantar las piernas. Estos forros solamente se matan contra River y es historico esto

Nosotros somos un asco y Bonfield siempre se juega la vida contra nosotros, son la putita preferida de la bosta

Creo que vienen de racha negativa. Cómo 5 o 6 sin ganar.

Igual está sacando agua de las piedras este Insua. Estaban para el descenso el torneo pasado

2 Me gusta

Puede jugar con 11 jubilados y Banfield con la camiseta del Real Madrid que igual va a ganar Lanus.

Desde el equipo de falcioni en adelante es tremendaa paternidad de Lanus

tiene razon Insua, el culo succionador de desodorantes se choreo todo y dejo en la quiebra a san lorenzo.

Al reves banfield lo tiene de hijo le lleva como 10 partidos

Los microbios de banfield y san lorenzo cantaron movete movete pero guarda, River no debe cantarlo según los 2.0, no hay que presionar al equipo aunque pierdas con deportivo chasquibum

1 me gusta

3 partidos perdio san lamento en todo el torneo … jajajajaja que quieren esos hinchas ? que mas le quieren pedir ? pero ojala q haya 4 descensos se vengan de nuevo a pique y se vayan de una puta vez al descenso , club de mierda q sos san lamento
yo si soy insua renuncio ya y q se pudran

igual lo re putearon a tinelli también, ya no puede ir más a la cancha el chabón.

1 me gusta

Mira los últimos 2 los ganó Banfield. Pensé que había metido una seguidilla cómo de 6 o 7 partidos Lanús (sin contar los empates)

proximo partido de local de san lamento contra huracan ensima jajaja si no ganan ese q pasa entonces ?

Es buen dt Insua, mejor que Gallardo por lo menos.

1 me gusta