Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Te digo que el lobo es ahora o nunca. O dejás la virginidad ahora haciendo lo que haya que hacer y comprando las voluntades que haya que comprar u olvidate

Que falopa es velez, y nos dejo afuera a nosotros. Año del mega orto

Si, esta bien pero son 2dos equipos (salvo chaca) como banfield, lanus, all boys, chicago, atlanta, ferro, etc. No tienen hinchas genuinos esos equipos.

Ya siento al falopa de tigre que quiere gallardo el proximo mdp

Prediger con 50 años

1 me gusta

El peor fracaso de la era Gallardo fue haber sido eliminado de la copa y BAILADO por un equipo que va último en una temporada de 28 equipos.

5 Me gusta

Increíble haber quedado afuera con este Vélez que no ganó nunca más…que año bien de mierda.
Es todo mental también supongo, River en copa era un equipo y por torneo otro, pero no al extremo de no ganar nunca jaaaa

1 me gusta

The last dance for galmarini? Asi tenemos a massa de nuestro lado.

1 me gusta

Que gran periodista es Niembro, ojalá comentara más partidos para aprender de sus conceptos

3 Me gusta

Increíble que en la ida nos haya bailado este Vélez

1 me gusta

Con el distraido Díaz y desorden Martinez era previsible que ibamos a quedar fuera en cualquier momento, contra tigre el chileno ya avisó

Ves el equipo de River y no se puede creer que no este puntero del campeonato, es verdad que tuvo planteles mejores gallardo pero en este torneo falopa le re sobra… que fracaso hno

1 me gusta

Hace rato q quería consultar el tema medias. Vienen como si fuera una funda ahora? Osea no es una pieza completa junto con el pie? Desde cuándo se usa así??

Haciendo las cosas solo un poquito mejor estabamos punteros comodos. Que manera de dispararse al pie este river.

1 me gusta

Es que River es el autodestrictivo acá.

2 Me gusta

No podes cobrar ese penal hermano…

Esperemos que la mugre y los de arriba pierdan puntos, mientras haya chances no quiero dar nada por terminado, estamos a 4 nada mas. Si hay que ganar los proximos partidos jugando asi de horrible firmo

no somos independiente como para andar ganando copas de 2 orden que valen la mitad de un campeonato AFA, siempre la Libertadores para River, la sudamericana dejasela a los muertos de indeprimente que no les da para el campeonato y menos para la copa

Lo unico para que conviene la sudamericana es por el dinero , por esa copa te dan 8 millones de dolares + participacion a la recopa + 1.6 millones casi 10 millones es ganar esa copa , y por ganar el torneo que es mas costoso y dificil te dan 500.000 dolares nada lamentablemente

Después de la goleada del lunes a la tarde vamos a quedar a 6 de la punta

Era ganarle a Banfield y pelear hasta el final. Insólito haberse comido ese gol desde un lateral

1 me gusta