Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Increible que velez nos dejó afuera de la copa, somos unos verdes.
Son una murga los hdp

1 me gusta

No nos dejo afuera Velez, nos dejo afuera Gallardo.

10 Me gusta

Gallardo y los dirigentes…
El técnico porque ninguneo al rival y se fue con los dirigentes a rascarse las bolas a Europa.
Los dirigentes, porque ningunearon los arbitrajes en contra que nos podía meter la conmebol.

5 Me gusta

un desastre velez, patronato es 10 veces más equipo.

belez garfield ya armo su murga , los impresentables de liniers ( son 5 pero le ponen ganas )

Lo malo que es este torneo que hablan de retegui como si fuera mbape

Retegui fue un asco en la bosta, Talleres, EdLP, por ahi es como el Chino Luna y encontro en Tigre su lugar en el mundo

1 me gusta

Los hermanos insua pagan para jugar? porque son los 2 titulares en sus equipos y son horripilantes los 2

1 me gusta

Para mi no se si es tapia, quizas caba no permita el traslado de micros hasta floresta, porque lo toman como hinchada visitante, estaban llevando 3 mil personas, y si juegan con un grande van mas. todo eso es un operativo para custodiar a los micros

Creo que estuvo en River y lo rajaron

1 me gusta

Uno al que le está yendo bien

3 Me gusta

Que hace Pipo ahi en cancha deTigre? lpm en vez de estar concentrado en pelearle esta garcha a bosta

1 me gusta

es re fana del gatito comilon

juega el martes GELP (Ni concentran porq no le garpan)

Lo mismo, no da

El ladron de niembro merece la peor de las muertes

3 Me gusta

Un tipo que debería estar preso junto con Macri y le dan espacio los medios, habiendo periodistas capaces

2 Me gusta

Gorosito siempre fue de River lo que pasa es que esta identificado con carrefour y por eso opta por tigre. Nadie en el mundo es hincha de tigre

4 Me gusta

Exacto y con ladreta tmb.

1 me gusta

Chaca y Tigre tienen mucha gente en el conurbano.

Igual que San Miguel, si el trueno verde jugara en primera tendria 3 partidos siguiendolo, jose c paz, malvinas argentinas, y san miguel.

1 me gusta

Ya me imagino al bosteriodismo llorando toda la semana especulando con que Tigre le va a entregar el partido a GELP por la relación Tigre-Gorosito.