Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Te puedo decir también que el que no entiende que para fracturarse un malar se necesita de un impulso de determinada magnitud como para que la superficie de impacto logre una fuerza suficiente para quebrar el hueso es porque no estudió medicina ni estuvo en una guardia. Un malar no se fractura asi como asi.

1 me gusta

No bueno, osea, KHEEE? Lo del domingo con la manipulación que hicieron con la televisación y el VAR fue asqueroso!!! Hay camaras full HD hasta en el autito de cabify pero en la de Aliendro con la pelota a dos metros todavía no vimos una imagen nitida de que pasó.

River fue un papelón y no se discute, pero así hubiesemos sido el Barsa de Guardiola nos iban a cagar de alguna forma, eso es seguro ehh

3 Me gusta

Un impulso de un rodillazo, con el otro jugador cayéndose. Imposible juzgar una mala intención clara en esa jugada.

Perdoname, personalmente yo me quejo de lo mal que jugó River, no vi algo alevoso como para ponerlo por arriba en el análisis.

Si fue tal el robo de boca, por que no salió nadie del club a quejarse? Por que Gallardo se quedó mudo? y los jugadores en que andan? y en el monumental? nos afanaron por no rajar antes a Gonzalez Pirez? HAY QUE GANARLE A LOS SIMIOS!!! basta de excusas…

JAJAJAAJ jugar una final que se tendría que haber jugado hace 2 años?
Tranquilamente lo pueden hacer en la cancha de argentinos un martes a las 3 de la tarde

A mi me parece una huevada amonestar a alguien por colgarse del alambrado o sacarse la camiseta cuando festeja un gol. Pero el reglamento es el reglamento, y es claro. Si a Chimino por hacer lo mismo, lo amonestan, unas horas antes en un partido previo, por qué no utilizan el mismo criterio con bosta?.

5 Me gusta

Mirá te lo ilustro con una pelota. Supongamos que hay una pelota picando, vos pasás corriendo y le das sin querer un rodillazo, el impulso que le das es menor. Bueno imaginate la misma pelota picando vos pasás pero le das un rodillazo tomando impulso con la pierna. Bueno en el primero no, en el segundo le quebraste el malar.

1 me gusta

imagen
Pasate por el tema de Brito y lo vas a entender.

2 Me gusta

Te contesto con una foto, que vos mismo has posteado en algunos thread para explicar la pasividad del club en estos momentos
descarga (5)
Esa pelotudes de la grandeza nos hizo el club mas tibio del mundo, lo que se traduce en qué nos esten cagando a dos manos

5 Me gusta

No podés comparar el peso de una pelota con una cabeza humana, obviamente el golpe fue fuerte, y tal vez hubo una malicia. Pero si te estás cayendo y el otro levanta la rodilla para correr, el golpe puede ser fuertísimo. El tema es como carajo hacés para juzgarla como intencional? Es lo mismo que me peguen una patada certera, y yo caigo de manera tal de apoyar el codo en el ojo del que me pegó (a propósito), nadie me puede decir nada.

Bueno chau, ni Cingolani se animo a tanto…

2 Me gusta

Porque toma impulso. Sino no hay fuerza suficiente. Si vos me decís que Aliendro aparece con el ojo en compota y la cara ensangrentada te lo compro. Repito, por mas fuerte que sea el golpe, la intensidad que tiene que tener necesita del impulso de la superficie que impacta.

No hay cámara que lo muestre de cerca, por poco lo enfocan desde Tailandia. Asi es muy difícil juzgar la intención.

3 Me gusta

Primero lo de Cavani, ahora esto, hay que tener ganas de lavarle tanto la imagen a Boca eh

1 me gusta

Lee el contexto, te estoy diciendo que es imposible confirmar la malicia.

Claro, toma impulso para salir corriendo. Muchas veces cuando jugas y se te cae alguien al lado, te lo podés llevar por delante. Podés hacerte el boludo y seguir como si nada corriendo para hacer daño? si, el tema es que difícilmente te pongan roja por eso, porque es difícil de juzgar.

Llorar como robo aleboso lo de Aliendro en el clásico me parece demasiado rebuscado, lo del alambrado lo mismo. No ganamos porque jugamos horrible, y eso es lo más importante para mi. Lo de las ayudas a boca generalmente ya se sabe, y lo remarco todos los días. Si me leyeras lo sabrías…

Había que amonestar? Si claro. Me parece demasiado llorar por eso? Si. Prefiero que amonesten una patada clara.

Tenemos a cuneo libarona en el foro.
Que ganás de relativizar todo tienen algunos.

2 Me gusta

No toma impulso para correr, toma impulso para el rodillazo. El impulso lo toma con el rodillazo que le pone. Si hubiera una cámara cerca, te darías cuenta.

Mirá la cara de Varela, y la distancia entre una pierna y la otra. Es un rodillazo tremendo a la jeta. Con esa imagen en una liga no amañada lo rajan.

4 Me gusta

Esta clarisimo que fue un golpe con carpa lo de Varela, pero clarisimo.

En el video que se ve de cerca que anda dando vuelta en twitter se ve como hace un movimiento bruzco con la rodilla.

Por eso, no es llorar, que cobren lo que tengan que cobrar y listo. Porque son detalles que definen partidos, por más que parezcan boludeces.

1 me gusta

Es que sino no se explica la fuerza para fracturar el malar. Sabés la fuerza que tiene que ejercer la superficie que impacta para quebrarlo? Repito, si tenés un ojo en compota y la cara ensangretada por un corte te lo compro. Fractura de malar? Le rompió la jeta de un rodillazo.

3 Me gusta

Pegó con carpa, se hizo el boludo como hacia Funes Mori cuando pegaba.

El tema es que hoy en dia necesitas de la complicidad del VAR y, en este caso, de la television tambien.

En fin, estoy esperando que Gallardo arme un plantel de hombres y jugadores con sangre para el año que viene y que se la cobren a Varela.

2 Me gusta