Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Viendo el video, veo que cuando cae Aliendro, el otro empieza la carrera y le pega el rodillazo. Te puede pasar tranquilamente sin querer, como también hacerlo a propósito. Ahora bien, es muy difícil para un árbitro juzgar la malicia. En cualquier otra liga se lavan las manos y dicen que es un accidente.

Otra jugada parecida es la de Tévez con Unsain, el mono lo quiere saltar pero deja la rodilla arriba, tranquilamente puede haber sido a propósito, pero para cualquier árbitro es difícil sacar roja.

Para el árbitro si. Para el VAR no. Esa que me mostrás vos todavía a mi me convence mas que es tremendo el rodillazo intencional que le pega. Lo está mirando. Incluso uno por instinto hubiera intentado saltarlo, él impulsó la rodilla para reventarle la jeta.

2 Me gusta

Aún si pasa eso va a seguir como si nada

Posta se discute la intención en esa jugada?
Es obvio que le dan el rodillazo a propósito, lo está mirando.
El var ni la miró porque ellos se basan en la transmisión, y en la transmisión nunca mostraron esa jugada

3 Me gusta

Dejen de buscarle excusas, el sorete hdmp lo hizo remil a propósito, punto. Estamos hablando de un jugador de la mierda, no se olviden. Seguro hubo asadito pre clásico y arenga de Cascini y Serna para salir a pegar y de haber oportunidad lesionar. Los simios van a festejar esta grave lesión de uno de los nuestros como celebran cada año la patada de Krupoviesa y el puto de Varela cagandose de risa.

Me indigna hdp, por poco lo matan y acá dicen que lloramos por nada, mientras Aliendro se la pasa a yogurcitos por que quedo como robocop, la reputa madre que los pariooooo

2 Me gusta

Ojo, que “tal vez”, solo quizás, hubo mala intención…

1 me gusta

Me indigna que los compañeros sean tan tibios y no son capaz de lesionar a un rojo, memedetto,varela, Fernández, el mono de advincula, eso te da bronca. Si llegamos a pasar con dejar lesionado a uno me conformo

4 Me gusta

el tomba peleando con boke , se juega en barracas , si gana barracas se pone a 1 punto de zona de sudamericana y justo uno de los rivales directo por entrar a la sudaca es el tomba , cero chances de que hoy godoy cruz gane

Entiendo que sería menos guita para el club pero no vería con malos ojos jugar (y tener serias posibilidades) Sudamericana. Seamos sinceros, la Copa Libertadores con la billetera del Flamengo, palmeiras, Atlético Mineiro, Corinthians y varios otros brasileros es imposible. Si ganás Sudamericana jugás Recopa, Suruga (título 90 por ciento ganado con seguridad) y clasificás directo a la Copa Libertadores 2024. Yo la veo con mucho cariño a la Sudamericana 2023

Se hablan de finales futuras con boca y ya algunos vuelven con el “la final era en Madrid”. Así es como nunca más avanzaremos como club

3 Me gusta

Copa que la perdió el Inter, San Pablo, Lanús e Independiente. Tan fácil no era

7 Me gusta

Descontá la Suruga. Hace rato no se juega y probablemente la discontinúen, además de que hace rato no tiene ese nombre porque el Banco Suruga quebró.

1 me gusta

La U de Chile también. Más de uno se fue domado sobre la hora en las finales, como el Chapecoense. Se ve que el jetlag hacía estragos en los extranjeros de forma similar a los efectos de la altura…

4 Me gusta

Que cancha de mierda, eh… Media hora para decidir porque las cámaras están mal ubicadas…

Qué tiene que ver eso?
River no gana por los jugadores putitos que tiene y por los caprichos del DT.
Esas finales que quieren inventar en Qatar, Alaska o donde sea, no crees que es porque intentan sacarse algo que les duele?
Una cosa no quita la otra, el momento horrible de River no es por lo que diga la gente

3 Me gusta

y si

Gol de Barracas Central. Están ahí de meterse a la Sudamericana, eh…

el nuevo cementerio de los elefantes jajaja

Mirá esa lineas de cal…
Son un camino de hormigas.

The product.

5 Me gusta