Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Febrero 2023:

Tomala a vos, damela a mi, en que no salta murió en Qatar :notes:

1 me gusta
1 me gusta

Obvio

Y hay devolverle un poco la alegria que ellos nos dieron de las finales que les ganamos

Bueh, Mec-Boca00

No, si Boca gana porque es un equipazo que juega re bien…

1 me gusta

Si nos hacen jugar primero contra Banfield, y mas sabiendo como nos roban, hay que jugar con las infantiles. No hay que prstarse al show de ladrones.

2 Me gusta

Ah, un programa 100% neutral, nada anti-River y Pro-Boca…

1 me gusta

Ja, deja, de una hay que dejar que gane Banfield. Es una imbecilidad viajar a medio oriente para que nos AFAnen. Y claramente tratan de darle relevancia internacional como Madrid. Hay que avivar al club que no hay que ser tan boludos de entrar en esta trampa.

2 Me gusta

Peligroso que el hincha de River se quede solo con eso, es una excusa que lleva al comodísmo. Si la bosta está ganando campeonatos y clásicos solo por la AFA, no nos presentemos más a los torneos locales y listo.

¿Peligroso que?. Si es la verdad que Boca juega horrible. Parecés bostero con tu defensa a Boca y minimización de los robos. Tienen licensia para pegar, les perdonan varias rojas directas por partido. Meten goles en opffside, no les cobran penales en contra. Fijate como le “ganaron” a Atlético Tucumán. Ahora a Rojo por una patada que tranquilamente podría haber matado a De La Cruz, lo sancionan con 1 sola fecha de suspensión.

¿Comodismo?, lleva a la furia, y hasta que alguno reaccione.

2 Me gusta

No encuentro el informe de Líbero, pero recuerdo que las únicas 2 indiscutibles para mi fueron en cancha de Huracán, con la roja de Maidana, el penal para Huracán que fue cualquier cosa, y se puede meter el gol de Wanchope en Santa Fe.

No recuerdo si el informe del árbitro llegaba hasta el partido con Independiente, pero estaría bueno hacer una recopilación de cada jugada.

Desde el lado del hincha de River si, le tira toda la culpa a la AFA y no hacen una mierda por el equipo. Sigamos boludeando con Madrid y la AFA bostera, que nos van a seguir pasando por arriba.
Repito, NADIE NIEGA QUE TIENEN AYUDAS!!! pero no es solo eso, no seamos boludos y empecemos a mirar lo nuestro.

Lo que se tienen que mover en ese aspecto es la dirigencia, pero no van a hacer nada, porque Tapia está recontra amurado a la AFA, salvo que quede afuera en primera ronda en Qatar, cosa que veo difícil.

Son 2 temas diferentes que no son excluyentes. Otra vez con la misma pelotudez de “tibieza” esto de “jugamos mal, no hay que llorar”.

Atacar la AFA bostera no es “boludear”. Si hubiese una AFA Riverplatense, jugando como jugamos, estaríamos punteros comodos.

1 me gusta

Ja, ahí está el comodimo del que hablo. “En River está todo genial, el problema es la AFA bostera”…

La realidad es que tuvimos la oportunidad de jugar 2 clásicos y perdimos los dos, hay que arreglar muchísimas cosas antes, desde adentro en el equipo. Lo de la AFA bostera será trabajo de la dirigencia, pero te aviso que no va a haber resultados.

Cualquiera. Volve a leer lo que escribo siempre: son 2 temas diferentes, y no son excluyentes. Los robos arbitrales influyen en el nivel de juego del equipo. No solo afectan los resultados, sino lo anímico, lo mental, los nervios. Y el fútbol es contagio.

El 2do SuperClásico fue un robo. Les perdonaron 3 rojas cuando estabamos 0 a 0. Y algunas cuando metieron el gol y se subieron al alambrado (reglamentariamente es amarilla para todos).

1 me gusta

Líbero? Jajajajajajajajajaja me estas jodiendo!! te guias por un programa de TyC bost, Mec? Si, tambien en TyC bost lo hizo Fava con Civiello a ese informe en la mañana y por poco la conclusión fue que bosta a sido perjudicado a lo largo del año Jajajajajajajajajaja

Perdon que me metí en su discusión pero me reí cuando lei Líbero jaja

3 Me gusta

Daaale, no pasó absolutamente nada en el 2do clásico. Realmente me parece que quejarse de ese partido es LLORAR! al pedo, me parece exactamente lo mismo a lo que lloran ellos por el clásico de ida de la sudamericana 2014.

No sé, vi el informe que hicieron hace unas semanas. Debería haber alguna recopilación de los robos a River en este semestre, pero hay que tener criterio, porque si vamos a llorar una colgada a un alambrado, estaríamos haciendo cualquier cosa.

Mec-Boca00

Mira que salir del clóset tantos años despues, eh…

Sudamericana 2014 no había VAR. Aca nos quebraron un jugador de manera criminal y nada.

1 me gusta

Bueno, ya sé que es inútil discutir con vos, el que se queje por la jugada de Aliendro jamás jugó al fútbol en su vida. Es claro que se lo lleva por delante, puede haber una malicia en el medio, pero vos como árbitro no la podés juzgar. Ni siquiera vale la pena discutir esa jugada, me parece que la que le pegan a DLC sin pelota es más discutible. Pero tampoco me parece un robo descarado, como si lo fue hace un tiempo la falta de Tévez a Maidana en el clásico del covid.

Si me leyeras, mil veces hablé de la AFA bostera y todo la mafia que tienen, el tema es hacerlo como problema exclusivo de River en este momento. Es lavarse las manos de una manera descomunal…