Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Las ganas de invertir una final que tiene Román

1 me gusta

Que quilombo. No se entiende un carajo

1 me gusta

Están desesperados por agarrar a River en un bajón y clavar 1 árbitro que nos recontra cague. No tienen ni calendario para inventar esto, y no quisieron jugarlo cuando correspondía por cagones. Que la chupen.

4 Me gusta

¿Se dan cuenta que si River gana la Copa Argentina y bosta el campeonato hay otra Supercopa mas? vamos a jugar 20 finales el año que viene contra ellos.

Ellos van a morir obsesionados con la final de Madrid

No existe evento deportivo que pueda emularla

3 Me gusta

Fue hace un par de semanas en Líbero.

Jajjajajjajajajjjjajajajajajajaj

4 Me gusta

No empecemos a abrir el paraguas por favor. Ya suficiente tuvimos entre las eliminaciones del año pasado y los clasicos perdidos en esta temporada. Todavia estamos en veremos con el posible cruce de copa argentina, en el que seguramente el equipo nos desilusione de nuevo

Lo que da risa es el intento desesperado de emulación…

Ya pa, por ahí en el próximo siglo se da otra final de libertadores

Pero no hay revancha, menos querer poner una copita nacional en un estadio de afuera

4 Me gusta

Leí que la copa que se jugaría en enero es la supercopa. Ellos por ganar la copa arg 2021 y nosotros la liga. El trofeo de campeones jugaríamos si nosotros primero le ganamos a banfield en el desempate que se juega el 9/11

Ahora imagínense última fecha, llega Racing y boca con el mismo puntaje, si ganan ambos se definiría por diferencia de gol. Y supongamos q Racing tiene mejor diferencia, pero a nosotros esos 3 puntos nos mete en la Libertadores del año q viene, sino sudaca.

Que harían? Sacrifican la copa con tal que la bosta no salga campeón??

Te digo q jugar la sudamericana no nos vendría nada mal

Nah, que lo abran los muchachos que venian abriendolo, yo ya dije que no creaba más temas, al menos por ahora

Obviamente que se le entregan los puntos a rasin. Cuál es la duda?

Y no se, xq GRANDEZA obliga hoy x hoy. Se da todo x el buen fútbol y nada de andar haciendo cosas raras…

Dale, loco. Crea el de este domingo y vamos viendo…

Campeón, no te vamos a chupar la pija, creá el thread del Domingo y dejate de joder

Ah no? pensé que si

si no me chupan la pija no lo creo

JAJAJA , mirá lo que quieren flashar! cuando el ser humano este extinto y otra especie dominante domine el planeta tierra , ahí capaz descubren esqueletos y una pelota y aprenden a jugar al fútbol y esos seres juegan una especie de final.
La pija de River la van a tener atroden eternamente , el 3 a 1 en madrid , la copa con River y bosta en la final que la vió el planeta entero ante los ojos del mundo.
Podrá el chiqui mafia darle otra estrellita tras otra a los bosteritos en el ámbito nacional ganándonos pero eso no se lo van a olvidar nunca.
Esto no quita que River tiene que tener la mentalidad de un grande y seguir saliendo campeón todos los años. Veremos como finaliza este torneo , la copa argentina etcétera.

EH??? jajajaja no me hagas reir por no decir calentar. Nos afanan un penal/roja por fecha, te lo discuto cuando quieras. Debe ser el campeonato con más robos desde el inicial 2013 con Ramon donde casi nos dejan últimos.

2 Me gusta