Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Recien ahora me estoy enterando de que podemos quedar afuera de la copa libertadores del año que viene.

Si nos quedamos afuera de la copa, de que nos disfrazamos?

2 Me gusta

Viendo las chances de libertadores la verdad no veria mal jugar la sudaca.

Muchos equipos ya estan ganando su segunda sudaca no hay que quedarse atras ahi

2 Me gusta

Patetico tucuman no servís para nada club pelotudo

1 me gusta

Es que es muy dificil que la bosta no salga campeon tiene que pasar un milagro practicamente, a gimnasia y tucuman NO les da no tienen plantel, no tienen nada, y bosta aparte de jerarquia individual tiene el ayudin de la afa si se les complica estan ahi para ayudar, hay que agradecer todo al soberbio del dt esta mierda

2 Me gusta

Imaginense lo mierda que nos hizo Gallardo que le prendemos velas a Gimnasia para que no salga campeón la bosta. Destruidos estamos.

8 Me gusta

La figura de la fecha fue… Colazo o.O

El muchacho psycho nos dejó tan hechos mierda que estamos formando un comando gimnasista anti mufa para que le ganen el campeonato a los putos, que miseria

1 me gusta

A esa copa hay que apuntar, es más fácil de ganarla y te da una copa internacional más

2 Me gusta

Hay que ganar la sudamericana, total ningun argetino va a ganar la libertadores. Una sudam es mucho mejor que nada

4 Me gusta

El tema ahi es que River tiene jugar la copa por el tema de la plata y eso

Sida del valle y sao pablo ya van por la segunda sudaca, me gustaria ganar otra y estar en el lote de arriba

3 Me gusta

Te leo y no puedo creer como nos hicieron mierda

Si, pero no tiene todo que ver con eso, argentina no esta para competir con brasil, no es que si entras a la libertadores sos candidato

Estamos para competir, como no vamos a estarlo. Esta brasil primero y segundo nosotros.

1 me gusta

Soy de los que creen que Gallardo es el ídolo número 1 del club, pero de la última Libertadores para acá se equivoca en 4 de 5 decisiones importantes, no se aguanta más esto

4 Me gusta

Y el mundial lo voy a ver para ver como nos quedamos afuera. Pasé a odiar a la selección

3 Me gusta

Semifinal vs Banfield¿?

@Camilo abrís el tema del partido? Re denso el tipo XD

Es muy fácil ponerse en esa posición, hay que sincerarse a veces. El otro dia hicieron un informe de las polémicas que perjudicaron a River, y la verdad es que habia 2 indiscutibles como mucho, el resto eran discutibles. Y obviamente había a favor de River también.

Es claro el favoritismo de AFA y el arbitraje con boca, eso nadie lo puede negar, personalmente lo remarco todo el tiempo. Ahora poner como única razón que boca esté arriba en todas las tablas y River es un desastre porque nos AFAnaron, es muy cortito de razonamiento.

4 Me gusta

¿podrían subir ese compacto o resúmen x favor?