Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Chances de que Racing llegué vivo en la última fecha?

6 Me gusta

Seria lo mas productivo de su gestion

2 Me gusta

estas 5 fechas que vienen son claves, bosta tiene que perder algun partido o empatar algunos y gimanasia y racing ganar casi todo lo que tienen

Boca tiene como 20 puntos que fueron por AFAnos. Y River tiene como 15 puntos menos que nos AFAnaron. Si eso no te parece que cambia la ecuación, bueno, “Vivir y jugar con tibieza” debe ser tu modo de vida.

Lo de Rcng era roja a Villa por la animalada de patada voladora que tiro.

Es una locura que River tenga que jugar 8 o 9 puntos para ganar. Hasta el Real Madrid gana a veces jugando mal.

9 Me gusta

Y… es rasin pero de los que estan ahi, es el unico que se pasa la pelota x lo menos 15 minutos.

1 me gusta

¿Vos decís que les haría una diferencia? más allá de que obvio pierden la carta de “no ganaste ningún campeonato”.

Ya sería demasiado que tomara la iniciativa de hacerlo el mismo, como que se pasaría de sus funciones. Ahora seguro que con algo de la platita del banco va a contribuir. Por ahi le hace algún préstamo al Triste para que siga comprando voluntades. Todo sea por un nuevo negocio con Massita.

Solo queda confiar en Pipo y que nos dé una alegría como en 2019. Ah y que después venga a dirigir acá

4 Me gusta

Aguantarse a los triperos campeones? Esa gente no está preparada para lidiar con tamaña catástrofe a su ego. Para mi se suben de a uno al ascensor de la catedral y se tiran de la cúpula.

3 Me gusta

le soltaste la mano al muñeco? si River gana la copa Argentina tiene que seguir Gallardo

Ojala.

Dejemoslo en gelp mejor.


Debemos agradecerle hasta fin de año

17 Me gusta

El Muñeco ya nos contagió el delirio. Estamos hablando de un posible GELP campeón y de ganar la Copa Argentina. Nos leen de algún neuropsiquiátrico y nos ponen el chaleco de fuerza a todos.

7 Me gusta

Gimnasia campeon y se mueren todos. Romperia el multiverso

Espero que no sean tan boludos de repetir estas virgadas

2 Me gusta

Quieren que Racing sea campeon con Gago jajaja

Gago te pechea 3 veces antes de que Gallardo se de cuenta que esta haciendo cagadas.

Nuestras esperanzas son GELP y Racing, señores, no miren mas futbol hasta el mundial, posta lo digo.

6 Me gusta

Sale campeon la bosta sin querer ganando todo 1 a 0. Como vas a depender de gaguito para salir campeon? Naaaaaa es mucho. El lobo no tiene plantel muchachos, no le da

1 me gusta

boca sale campeon a las piñas, literal, puede que en River este faltando que alguno le acomode el patito a otro a ver si hay sangre.

1 me gusta

Racing es un equipo que no mete 2 partidos al hilo hace 28 fechas y acá esperan que meta un sprint demencial hasta la última fecha, realmente nos hizo mierda el Muchacho para esperar que estos insectos metan un batacazo.

1 me gusta

Mientras mas cabaret mejor les va

1 me gusta