Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Gimnasia o Racing campeon, la bosta no tiene que ganar nada nada y menos con un mega novato como ibarra de dt

2 Me gusta

Bok festeja que va puntero de manera transitoria y Gimnasia gana con gol Colazo haciendo el gol de su vida

1 me gusta

Muy buena estrategia de mufar a gimnasia porque - * - = +, por fin este foro hizo algo bien.

2 Me gusta

Por mi que se venga el Armagedón, pero que la mierda bostera no de la vuelta.

10 Me gusta

VAMOS PIPONIDAS A GANAR !!

Para que revienten los putos fanaticos de Little Wich Sir Jhon Verón

3 Me gusta

Yo creo que las cucarachas ese día se suicidan. Lamentablemente no va a pasar. Para mi hay un cementerio indio debajo de la cancha de GELP.

3 Me gusta

Si racing llega en un cabeza a cabeza con la mierda en el campeonato a la última fecha contra nosotros espero ataje enzo Pérez y de 9 juegue algún pibito se la sexta y la saga de centrales sea González Pirez Martinez…

9 Me gusta

Están tocando bocina :rofl: Mirá de quien dependemos

1 me gusta

Lastima la naturaleza pecheadora de GELP porque me gustaria que lo ganen ellos.

Hazlo por mi pipo, por Maginer!!!

Dentro de 3 fechas

Bien maginer, pipo es muerto, lo bajaron del campeonato de aca hasta aca.

Oiga, estoy tratando de comer mi almuerzo!!

9 Me gusta

si pasa nos dejamos perder 4 a 0, total le llevamos como 48 partidos, olvidate que le entregamos los puntos, no tengas dudas y es lo que esta bien, es mas vamos a gritar los goles de Racing.

3 Me gusta

Pipo más allá de nacer en River,ya le ganó una final a la bosta con Tigre…

7 Me gusta

Imposible, vivimos y jugamos con grandeza, no lo olvides…

Si soy brito, le pongo guita a todos los rivales de gimnasia de ahora en mas.

7 Me gusta

Racing 4 River 0, la gente de la academia y el millonario dando la vuelta y festejando en el obelisco por cagarle el campeonato a boquita corrupción juniors

1 me gusta

claro para que pierdan

1 me gusta

Bien el lobo. Es un momento clave de su historia. Es AHORA O NUNCA. Con todo lo que eso implica, tienen que ser vivos, este es el país de los que cuándo llega este momento NO SE PUEDEN CAER. Yo soy gorosito y YA le estoy exigiendo a mi técnico off the record que se junte con todos los empresarios platenses que sean hinchas del lobo y que PONGAN LA QUE TIENEN QUE PONER, que compren las voluntades que tienen que comprar pero este TITULO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR. Somos claros? Ah, por supuesto, mis jugadores ya mismo tienen que estar al día

4 Me gusta

Fororacing está por allá hermano

1 me gusta

la bosta no puede ser campeon, entendes eso pa?

1 me gusta

Estos hijos de puta hacen todo tan mal que capaz le ganamos con gol de chilena de hdm6 y otro de gpirez gambeteando a toda la defensa.

3 Me gusta

sabes como se cagarian de risa los bosteros si salen campeones gracias a river que le gana a racing en la ultima o que le empata…ahi si que hay que agarrar a gallardo brito y mandarlos a una prision de Rusia por hdps

7 Me gusta