Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

final en la plata

2-0

1 me gusta

gimnasia o racing campeonan acordate

Equipo de mierda atletico de tucuman, y provincia de mierda. Solo sirven paea cagarnos a nosotros, contra boca se bajan la tanga

8 Me gusta

O son muy cagones o a ellos les llego el sobre también

1 me gusta

Brito colorado hjp empeza a repartir valijas forro!!!

5 Me gusta

Banelco

se cagó atletico

2 Me gusta

Dale, Cristina, mové el orto y hacé algo bueno por el país, sacá campeón a Gallinasia…

4 Me gusta

Si gimnasia le gana en la plata a la bosta y no lo cagan en el resto de.los partidos los arbitrajes, gimnasia sale campeón.
Todo va a depender a hora de ellos.

2 Me gusta

Pensar que el lobo hoy seria campeon en un torneo de 19 fechas algo que nunca pudo hacer kjjj.

Si pipo desvirga al lobo denle la llave de la ciudad mas o menos

4 Me gusta

Y GELP es puntero

6 Me gusta

Paren de mufar a virgasia

2 Me gusta

si hubiese sabido como ibamos a estar a esta altura le hubiese entregado los 3 pts a gimnasia

7 Me gusta

No te olvides que en nuestras redes tenemos que felicitar al campeon voke, eso es tener grandeza, es mas, Brito ya mando a realizar las felicitaciones correspondientes para saludar con grandeza a simios juniors, ahora de seguro le agregaran al final de la felicitacion un “esto es voke” “voke pueblo”

9 Me gusta

el lobo tiene 2 titulos oficiales, el campeoanato de 1929 semiprofesional donde le gana a bosta casualmente con 40 mil espectadores en cancha y la copa centenario 1993, en la era profesional nunca pudo ganar un campeonato AFA eso es verdad

1 me gusta

Desvirga de un torneo profesional

1 me gusta

Muñeeeco muñecoo…

JAJAJAJA pero si a voke ahora lo estan usando de lavadero de guita de la campora, sabes como se frotan las manos con el campeonato, al otro dia van a canjear el dinero de los premios para gastarlo todo en 400 baldes de pintura que van a estar facturados por el valor de 50 millones de dolares

Campañon del Pipon

2 Me gusta

Pero no maestro, te olvidas de la “los valores y la identidad del club”, si de nosotros dependiera que bosta no salga campeón regalándole los puntos al algún equipo en la ultima fecha el “vivir con grandeza” no lo permitiría!!! Porque no te olvides que se puede ganar a un perdiendo dijo el muñe, Ahreee

2 Me gusta