Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pipo Gorosito con el plantel que tenemos, te gana el torneo 5 fechas anticipadas

1 me gusta

Rasin no tiene chances

Mira la pelota que saco ese ‘‘sin manos’’

Los de.talleres jugando a muerte contra los tucumonos, mostrando unas ganas que nunca mostraron contra Vélez por la libertadores…

2 Me gusta

Dale Pipo querido, bosta la concha de tu madre

15 Me gusta

Así como lo ven Pipao hizo un campeonato mucho más digno que el muchacho

13 Me gusta

Esto es entre gelp y ellos. Estos tucumanos lo pierden en la ultima ahora

1 me gusta

Si los de talleres hubieran jugado como hoy contra Vélez lo eliminaban de la copa, pero parece que el incentivo es más grande hoy que cuando los enfrentaron a los de Liniers…

2 Me gusta

Lo peor que además nos pasó GELP. En el año GELP hizo mas puntos que nosotros y el club en un cumple.

1 me gusta

Lo más grave es que el peor pago de nuestros.jugadores, debe cobrar más que el mejor pago de gimnasia y ni hablar en el tema de los sueldos de ambos técnicos…

4 Me gusta

Los de Gimnasia ni siquiera cobran

4 Me gusta

Espero en River esten viendo toda esta falopa con las que perdemos puntos.

Ya se pero en un remotisimo caso de que eso pase es lo que estas mierdas hijs de puta harian

Mira ese negro como la corre

Lo mismo que hicieron los tucumonos contra nosotros en el 2020 que festejaban el empate cono si hubiesen salido campeones lacras de mierda

8 Me gusta

Y el incentivo de la bosta siempre está, y ojo que por las dudas el árbitro también influyó en ese partido, ante la pasividad de nuestros directivos…

Noooooooo lpqtp

jajajaja noooo se les cae la caca

Muchachos los 3 que van a pelear el campeonato hasta el final son Bosta Racing y Gimnasia, ojala se le de a la academia o al lobo

2 Me gusta

Chabón, metiste un gol de atrás de mitad de cancha, no podes errate eso…

1 me gusta