Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Tremendo pelotudo el gordo ese, con esa pelotudez que hace de la llave del gol ni los compañeros se lo deben aguantar, dan ganas de traspasar la pantalla y meterle un tiro en la garganta.

Podes poner ESPN, aunque ahi está el gordo Fucks

3 Me gusta

Ese es un verdadero uruguayo… no como el negro narco y cagon que tenemos en el plantel

4 Me gusta

kjjj ese viejo dice ser hincha de ferro…

lo enganche por futbol libre hace tiempo creo que el canal es TUDN

1 me gusta

Listo como dije antes, con suerte terminan empatados los tucumonos.

Ese se paso de espn a fox sports en su momento, transmitia champions todo, cuando se fusionaron se ve que se la mandaron a guardar y anda relegado

1 me gusta

Esta en TNT Sport ahora…

1 me gusta

Bosteros laburando en River… no me sorprenderia para nada

2 Me gusta

Ahora se paso a TNT sports y tiene su kioskito para el resto de america en un canal mexicano algo asi

1 me gusta

Fake

Ahora resulta que hay que meter minas a relatar o comentar por el tema del cupo de género…

En cualquier momento tenemos un trava.

2 Me gusta

Yo sabia que el lobo no me iba a fallar, lobo esta. No como los ingleses entrega cola o los tucusimios

Qué nivel el de Brahian Alemán. Es 20 veces más de DLC

4 Me gusta

La Piponetta poniendo huevos mientras el resto la pecheamos

5 Me gusta

Conociendo a estos soretes llega racing a la ultima fecha un punto arriba de bosta y ls putitas que tenemos de jugadores se matan le ganan y le regalan el campeonato a bosta por jugar y pechear con grandeza

6 Me gusta

Para loco que todavía no termino…

tipico del buen CARP de britoclasss

Sabes como firmo ir para atras ese partido. Que ellos revienten de odio acusandonos justo de eso, y ahi defender con cinismo al equipo con que se se perdio bien. Me lo imagino y me cago de risa

2 Me gusta

Quieren cobrar el cheque los de talleres

1 me gusta

Obvio ni dudarlo pero ahi serian el bayer munich estos soretes

Estan colgados del travesaño