Tremendo pelotudo el gordo ese, con esa pelotudez que hace de la llave del gol ni los compañeros se lo deben aguantar, dan ganas de traspasar la pantalla y meterle un tiro en la garganta.
Podes poner ESPN, aunque ahi está el gordo Fucks
Tremendo pelotudo el gordo ese, con esa pelotudez que hace de la llave del gol ni los compañeros se lo deben aguantar, dan ganas de traspasar la pantalla y meterle un tiro en la garganta.
Podes poner ESPN, aunque ahi está el gordo Fucks
Ese es un verdadero uruguayo… no como el negro narco y cagon que tenemos en el plantel
kjjj ese viejo dice ser hincha de ferro…
lo enganche por futbol libre hace tiempo creo que el canal es TUDN
Listo como dije antes, con suerte terminan empatados los tucumonos.
Ese se paso de espn a fox sports en su momento, transmitia champions todo, cuando se fusionaron se ve que se la mandaron a guardar y anda relegado
Esta en TNT Sport ahora…
Bosteros laburando en River… no me sorprenderia para nada
Ahora se paso a TNT sports y tiene su kioskito para el resto de america en un canal mexicano algo asi
Fake
Ahora resulta que hay que meter minas a relatar o comentar por el tema del cupo de género…
En cualquier momento tenemos un trava.
Yo sabia que el lobo no me iba a fallar, lobo esta. No como los ingleses entrega cola o los tucusimios
Qué nivel el de Brahian Alemán. Es 20 veces más de DLC
La Piponetta poniendo huevos mientras el resto la pecheamos
Conociendo a estos soretes llega racing a la ultima fecha un punto arriba de bosta y ls putitas que tenemos de jugadores se matan le ganan y le regalan el campeonato a bosta por jugar y pechear con grandeza
Para loco que todavía no termino…
tipico del buen CARP de britoclasss
Sabes como firmo ir para atras ese partido. Que ellos revienten de odio acusandonos justo de eso, y ahi defender con cinismo al equipo con que se se perdio bien. Me lo imagino y me cago de risa
Quieren cobrar el cheque los de talleres
Obvio ni dudarlo pero ahi serian el bayer munich estos soretes
Estan colgados del travesaño