Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Otra liga más que habrá que hinchar por los demás…

Aferrate a esta (?)

3 Me gusta

Gente que le tiene confianza a gimnasia :laughing:

Estoy tan loco que quiero que gane gimnasia y atletico , nunca pense que iba a escribir esta mierda , que clubes inutiles dios mios santo

1 me gusta

Que relatora hija de re mil puta, sigue gritando que no fue penal no fue penal, es practicamente una simia bostera al aire, pedazo de puta argolluda de mierda, y cuando muestran la repeticion diciendo naaaaa si lo vuelven a hacer patear de nuevo naaa no se puede creer… son canales oficiales de la bosta todas estas mierdas

12 Me gusta

TV Publica?

Ves jugar a gimnasia y atletico tucuman y te das cuenta que no les da para ser campeon… ya fue muchachos

Es difícil tener fe. Los bosteros están peleando el torneo con cuatro o cinco de los equipos más virgos del futbol Argy

1 me gusta

Todas las sucursales kjjj, más digitado imposible

Nose, lo estoy viendo por internet, relata Taquini y comenta esta soberana hija de puta atragantada con leche de vokaka, 20 minutos llorando por el penal estuvo

1 me gusta

si se desvirga gimnasia se viene el armagedon , mira a gorosito ,atletico la concha de tu madre

1 me gusta

Todavía me acuerdo las calcomanías que se vendían en los kioskos y que decían que con Cristina, Gimnasia era campeón. Se lo creyeron todos.

No solo no fue campeón con Cristina, además se fue al descenso.

Si no aprovecharon ese momento o este de ahora, que se dediquen a ser una sociedad de fomento.

Lo destrozado que estaremos que tenemos que depositar nuestra fe en GIMNASIA.

Igual desde la fecha 1 les dije que era mi candidato y me putearon.

4 Me gusta

Escuchalo a TAQUINI POR DIOS!!! Escuchan como relatan? No vayan a darle otro penal porque el quilombo que arma aqui eeehhh, haciendose el canchero, no puede ser esto viejo

Ah, esta Bárbara Roskin. Pensar que esa piba laburaba en River…

Dame un tipo como aleman en mi equipo, que lo enferme al árbitro y no como los nuestros que parecen monjes

4 Me gusta

lotrai a aleman, al lado de nuestro equipo de maricones es messi

Hay dos tipos que Gallardo nunca pudo reemplazar. Ponzio y Nacho Fernández. Hoy se nota mucho más.

1 me gusta

Que se dedique a hacer jueguitos la boluda esa.

3 Me gusta