Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

se acabo la mentira de benji lampe ? como era eso q no le hacian goles ? en todos los partidos lo clavan

2 Me gusta

Para que miran a Gimnasia y Patético? Este torneo se definió el domingo.

1 me gusta

Exacto, yo lo asumí pero hay gente que quiere sufrir haste el último momento

0 chances de que el sabado , godoy cruz ( que pelea el torneo con bosta ) gane en la cancha de barracas central , seguro que lo ponen de arbitro a dovalo ( recien me fije al final lo ponen a rey hilfer )

No hay caso.

Los equipos chicos son chicos por algo. Nunca dejarán de serlo, y en esto, Gimnasia de La Plata es el rey. Hasta clubes de mierda como Quilmes, Chacarita, Arsenal, fueron campeones y estos putos se cagan peor que los tucumanos.

3 Me gusta

y el publico de atlético casi que ni canta

hasta sus mismos hinchas son cómplices

1 me gusta

No jodeme que gana talleres que hace como 10 años no gana de visitante jaja. Que país inmundo de mierda lcdsm, clubes microbios putas de la mierda todos, ni encendí la tele hoy era tan obvio hdp

voy a ver el segundo tiempo de gimnasia , que queres que te diga

No lo estoy viendo, ¿muy alevoso es el robo a Gimnasia y a Atletico?

Ni entre ellos se quieren los del interior, es normal.

Y encima tienen a su clasico rival que gano 4 libertadores y no se cuantos torneos… que feo debe ser ser de gimnasia

1 me gusta

Es el clásico más desparejo del fútbol argentino. De un lado todo y del otro nada

2 Me gusta

ojalá desciendan los tucumanos y la puta que los pario, microbios de mierda

3 Me gusta

Ni te imaginas. Acá en La Plata la diferencia entre Gimnasia y Estudiantes es abismal en todo sentido. Si sos hincha del Lobo es porque sos un masoquista empedernido. Te gusta sufrir y no ser feliz jamás.

4 Me gusta

Estaban más motivados para cagarnos el campeonato que ahora.

2 Me gusta

Diría del fútbol mundial… Y no me equivoco.

1 me gusta

Codere se llenó de guita con nuestra derrota de ayer, porque todos apostaban por la victoria de River…

Solo con el partido de ayer Codere pagó el sponsoreo de la camiseta de todo 1 año. Asi de pesimo negociante es Brito, es muy barato.

Todos juegan para boke, siempre lo mismo.

La realidad es que ya sabemos que son todos filiales de boca y le entregan la cola, pero nosotros vivimos haciendo todo para allanarles el camino tambien, siempre supimos que el unico equipo que le puede sacar un torneo a la bosta somos nosotros.

5 Me gusta

No mires los que van a estar con River el domingo.