Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Che no lo repiten al gol… insólito

Totalmente cagados encima los de patetico, cambienle los pañales. Los dd gelp por lo menos demuestran actitud

2 Me gusta

Como esta jugando Virgasia? Son los unicos que pueden pelearle el campeonato a la bosta creo yo

1 me gusta

Arsenal matandose contra gimnasia, todo a favor de la bosta, que debe de haber repartido más guita que el loto en estos días…

10 Me gusta

Ahi mostraron, estaba habilitado.

imposible confiar en los tucumonos y menos en gimnasia que hace un par de fechas de local empato con " atunsivi "

Capaz le erraste de sitio y era un comentario para tus amigos de “invierno rojo”

1 me gusta

Increíble que ni estemos en la pelea de este campeonato y después lo tenés al sapo hablando en las conferencias como si no pasará nada

2 Me gusta

Lo grave de todo es que si Gallardo ponía un equipo lógico, a la bosta le ganabamos y después a Banfield y ahora seríamos nosotros los punteros y la bosta hundidos en un kabarute cósmico, pero tenemos a “Napoleón” que quiere inventar el fútbol, que ya está inventado desde fines del siglo XIX…

2 Me gusta

el arquero de arsenal viene de meterse un gol insolito la fecha pasada y hoy es Oliver kahn

1 me gusta

Penal a gimnasia que no quieren cobrar…que no se note, está Tello en el VAR…

1 me gusta

Talleres nunca ganó de visitante en este torneo. Estaban esperando q los sucios estén punteros

1 me gusta

empezo a levantar talleres con gandolfi , justo cuando se viene el partido con river , la tipica

El atacazo artístico que armó para el partido contra la bosta le derrumbó todo el castillo de naipes. Hasta ahí el equipo no era una maravilla pero venía sacando puntos. Arruinó todo y le aniquiló la moral al equipo

1 me gusta

Arsenal y talleres incentivad$$$$$ hasta las pelotas no jodamos… Voy a ponerme a mirar una serie que semana de mierda…

3 Me gusta

Otro interino que nos va a ganar…

Alguien en su sano juicio cree de verdad que ya no son campeones? El campeonato se terminó el partido del Domingo en brandsen y del valle iberlucea dónde al peor equipo rival de la historia no le pudimos hacer cosquillas. Ahora a fumarla. Ya son campeones.
PD: la única miiiiiiiinima esperanza es que rasin gabe todos sus partidos pero miiiiiiiiinima, de lo contrario esto ya está. Cómo van a confiar en virgasia? Me hacen reir el culo. Recemos que el globo les saque un empate

Atl Tucumono es una sucursal bostera, no se que esperaban.

Parece que no se acuerdan como nos jugaron a muerte ese partido que nos cagan para que no salgamos campeones

4 Me gusta

Una vergüenza este campeonato, ya dan asco los ayudines a la bosta, hasta en los partidos de sus rivales meten la mano para asegurarle al triste el torneo.
Merecen que le metan una bomba a la AFA con todos adentro.

4 Me gusta

Ampliamente superior gelp, mientras tanto en tucumonolandia una lagrima total. Igual lo empatan pero no pasan de ahi

2 Me gusta