Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Bien lobito

1 me gusta

goool del GELP

Penaal, arranca la remontada

A esta altura de los acontecimientos prefiero ver las series de Netflix, antes que amargarme con este equipo de maricas de River y con las boludeces consecutivas que últimamente hace nuestro técnico.

bueno gol de gimnasia y penal para atletico , una pequeña luz

Si yo fuera hincha de Gimnasia, ya me hubiera pegado un tiro el día del 7 a 0. Para ellos fue su Madrid. Los enterraron para siempre. El problema es que Boca tuvo su Madrid pero ganó bastante, y Gimnasia no ganó un carajo en 120 años.

No reparten guita, reparten favores, asi funcionan las mafias, anda a saber que negocio le habran prometido al pte de arsenal, despues, como se vio clarisimo en el torneo 2020, habia jugadores que jugaban para atras con ellos…e incentivados contra nosotros, pero olvidate que es un tema de guita, fijate si justo un chorro y corrupto te va a tirar monedas al aire libre, basta una llamadita de tristelme a x jugador, pongamos de ejemplo a maloyes, eee mira maloyes, te deseo suerte en el partido de hoy, te vamos a estar viendo, mira que jugar en vokita y despues en 2 años estas jugando chanpion liiikk, este sabado hago un asado cuando vengan a jugar contra nosotros, no queres venir?? y listo, maloyes es CR7 luego de esa llamada

el pecho congelado

Como se les alinearon los planetas eh, increible

Hasta para patear un penal lo tiran para la mierda los tucumonos…

Bue, erro un penal Atlético Tucumán…

se patea de nuevo

Va de nuevo.

basta boke afloja con el ojete loco

Cuanto que ahora lo tira afuera?

Lo erra de nuevo. Esta cagado…

ahora le hace un homenaje a memedetto y la manda a santiago del estero

3 Me gusta

Los de talleres protestando poriqe el penal se tiene que tirar de nuevo, como si estuvieran jugando la final de la libertadores…que no se note que juegan para la bosta

1 me gusta

Gol de GELP!

1 me gusta

jajajaj como lo retaba el arbitro , unas ganas de meterle una piña debe tener herrera