Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Newells, Huracán y Gimnasia (este en La Plata) le pueden sacar puntos o ganarle a este bosta, salvo que el arbitraje sea escandaloso al igual que el VAR para ellos…No son una máquina y ganan ultimamente de pedo o porque, como en nuestro caso, nos inmolamos para levantarlos a ellos por malas y erróneas decisiones de nuestro técnico.

1 me gusta

Gallardo va a tener que laburar el tema de los laterales. Hoy cualquier equipo la agarra y te la tira al área desde cualquier lugar.

Gallardo y la dirigencia están en otra. Por eso hasta ningunearon el tema de la Libertadores, llendose de vacaciones a europa…¿O nos olvidamos de eso?.
Encima tiene en el bocho un kilombo padre, con el tema de su divorcio y la periosida que le come el bocho.

2 Me gusta

alina es la culpable de todo.

Ahora esta subestimando la situación. Parece que no aprendió.

Es que esta en otra cosa. Y cuando tenés el bocho en otro lado salis con las declaraciones que hace o directamente armas cualquier cosa para enfrentar a los bosteros en su cancha.

1 me gusta

chau argentinos , un rival menos para bosta

Mamita, los huevos que esta metiendo Rosario Central…

Y van a mandar guita a todos los rivales de la bosta en esta y las proximas tres fechas para que ellos saquen la dferencia que les asegure el campeonato. Ya vamos a ver como equipos pedorros que entregan la cola siempre, ahora juegan como leones contra los posibles rivales al título que les quedan a los bosteros…

1 me gusta

La verdad que confiar en esos equipos limitados es en vano , se sabe que el unico que le hace frente somos nosotros y este año no se pudo en la liga

Manu Castro es maquina, como dicen los pibes ahora (?)

Hasta Defensa y Justicia da vuelta partidos. Todos dan vuelta partidos menos el River del mejor DT de América

Gol de Rosario Central (?)

goooooooooooool de central vamos carajo

Perdón, no. Entonces los boludos somos nosotros. O sea, tenemos a uno de los 5 hombres más ricos de la Argentina de Presidente y no hacemos lo mismo? Nos llaman los boludos?

el simio sacandole 2 puntos a bosta y ahora dandonos una mano para entrar a la copa

Tévez era el DT en 2018

1 me gusta

Porque el señor que rige los destinos de River y es uno de los hombres más ricos de la argentina, no le interesa engrandecer a River, sino a su patrimonio personal, es banquero, y como tal un cagador, no un filantropo…

3 Me gusta

Lo unico bueno que ha echo hasta ahora…

Corren y meten como loco estos pibes de Rosario Central. A tener en cuenta eso, eh…