Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

el rival de boca es racing y nosotros

si boca pierde una fecha y racing gana, se le pone a 1 punto y racing tiene que jugar la ultima fecha con nosotros, donde le daríamos los puntos

y nosotros si agarramos una buena racha

no hay más, los otros ninguno puede competir, no se sostienen 8 fechas ni en pedo

1 me gusta

safamooooooooooooos. NOSE COMO PERO HAY QUE GANARLE A CASLA COMO SEA

Que te hace pensar que nosotros si podemos ganar 3 o 4 partidos seguidos?

2 Me gusta

que si en este futbol de mierda con el plantel que tenemos no podemos ganar 3 partidos seguidos, mejor ni clasifiquemos a la libertadores

boca con nada, con quilombos, con jugadores lesionados (villa, zeballos) ganó 5… nosotros no vamos a poder meter 3 partidos al hilo ? y si es así, repito, ni entremos a la copa, porque si no le podemos ganar a san lorenzo y talleres de local, no me quiero imaginar un duelo con flamengo o palmeiras

Aca el problema es el dt gaga y soberbio que tenemos no el equipo, ese el problema el dt

No hay nada que más quiera que eso ocurra pero veo jugadores con cero carácter para afrontar un final de campeonato así… ojalá me equivoqué y el domingo empezemos a ganar de nuevo para ver para que estamos…

opina de este comentario… @Champion

asi y todo, con todo todo lo que quieras, cualquier equipo puede ganar 3 partidos seguidos en este campeonato de mierda, seamos buenos, cualquiera, de hecho no sé si nob lleva 3, independiente lleva 2…

3 partidos seguidos pido, no es ninguna locura

casla
talleres
argentinos

no la veo la verdad. De visitante somos mas pecho frios que de local

1 me gusta

igual hay que ganar como sea, no siendo “superior” hay que sacarse eso de la cabeza, primero siempre está ganar
ganar como le ganamos a independiente en avellaneda, así necesitamos ganar, como sea, pero meter los 3 seguidos

1 me gusta

igual si te tomo que los dos de visita son jodidos, por los rivales y como estan actualmente, que san lorenzo está duro, y que argentinos juega bien y en esa canchita siempre es un dolor de cabeza

pero bueno, tenes que poner los huevos y ganar como sea, tenes que compensar los puntos pelotudos que perdimos de local

2 Me gusta

el planchazo de rojo a la cabeza 1 fecha de suspension

una patadita al rotito zeballos 8 fechas

romper todo a aliendro ni falta

Despues se ocupan de armar planteles de mierda la dirigencia y los mandan a comprar empanadas todas las semanas

Barracas Central no le dieron en contra un penal con intencion clara que si nos cobraron a Mammana sin intencion

El penal no cobrado de ayer a Borja es mucho mas que el que nos cobraron en contra vs Velez y Huracan

Jugando mal nada alcanza pero se nos cagan de risa en la cara todas las fechas

3 Me gusta

Y ya se hicieron caca los tucumonos y gilnasia?

1 me gusta

on “fire” leandro fernandes en el “bojo”…xd

y el muchacho nefasto t trae al “negro”… :joy:

El th de la Copa Argentina esta allá maestro…

1 me gusta

Se ven jugando una final de Copa Argentina contra River? se pudre todo ese día en el foro

1 me gusta

otra vez le “erre” al th??? lpm!!

3 Me gusta

Nosotros? Ya estamos re afuera

Con la victoria de anoche esto ya es de la mugre, se lo regalamos nosotros en cancha de uoka, hay que asumirlo y ganar la copa argenta eliminándolos como sea, es la única forma de salvar este año de mierda.

3 Me gusta

Todo parece indicar que de acá a unos años la bosta será el club con más títulos locales.

1 me gusta