que si en este futbol de mierda con el plantel que tenemos no podemos ganar 3 partidos seguidos, mejor ni clasifiquemos a la libertadores
boca con nada, con quilombos, con jugadores lesionados (villa, zeballos) ganó 5… nosotros no vamos a poder meter 3 partidos al hilo ? y si es así, repito, ni entremos a la copa, porque si no le podemos ganar a san lorenzo y talleres de local, no me quiero imaginar un duelo con flamengo o palmeiras
No hay nada que más quiera que eso ocurra pero veo jugadores con cero carácter para afrontar un final de campeonato así… ojalá me equivoqué y el domingo empezemos a ganar de nuevo para ver para que estamos…
asi y todo, con todo todo lo que quieras, cualquier equipo puede ganar 3 partidos seguidos en este campeonato de mierda, seamos buenos, cualquiera, de hecho no sé si nob lleva 3, independiente lleva 2…
igual hay que ganar como sea, no siendo “superior” hay que sacarse eso de la cabeza, primero siempre está ganar
ganar como le ganamos a independiente en avellaneda, así necesitamos ganar, como sea, pero meter los 3 seguidos
igual si te tomo que los dos de visita son jodidos, por los rivales y como estan actualmente, que san lorenzo está duro, y que argentinos juega bien y en esa canchita siempre es un dolor de cabeza
pero bueno, tenes que poner los huevos y ganar como sea, tenes que compensar los puntos pelotudos que perdimos de local
Con la victoria de anoche esto ya es de la mugre, se lo regalamos nosotros en cancha de uoka, hay que asumirlo y ganar la copa argenta eliminándolos como sea, es la única forma de salvar este año de mierda.