Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es que no son rivales difíciles, son difíciles para este River a eso voy, por eso me parece que no nos va a dar. Pero si el equipo estuviera bien la mayoría de esos partidos los debería ganar claramente. Es el mal momento de River lo que empareja los partidos.

2 Me gusta

El fixture que tenemos es un quilombo bíblico. Para nuestro equipo y los delirios del DT es mas o menos como si nos tocara contra el Bayern, el Barcelona, el Madrid, el City y el PSG.

3 Me gusta

Este equipo es capaz de perder con los suplentes de Patronato, en la copa argentina. Así que a esta altura da lo mismo quien nos toca

2 Me gusta

Este equipo no va a levantar, y eso lo tiene que saber Gallardo a esta altura del torneo. Lo importante es ganar ahora, y que se deje de joder con el tema de los “procesos” y las “formas”.

2 Me gusta

Gente, no le busquen más vueltas pensando en que puede pasar y que tal o cuál gane. Vengo del futuro. Los innombrables ganaron esta Liga y se nos pusieron a siete. Vayan a ver Netflix

2 Me gusta

el river del muchacho== :woman_facepalming:

Desde que hicieron renunciar a Tinelli, a River lo cagan muchisimo mas.

2 Me gusta

Al principio no le dábamos bola, pero las ayuditas que recibió Estudiantes en estas fechas. Y más jugando de local. Recuerdo el penal que le dieron contra Unión y la no expulsión a Díaz contra Talleres.

2 Me gusta

¿ A 7 ? river tiene 35 profesionales contar esa copa de 1936 de 1 partido como liga es un insulto y despues se quejan de los amateurs , mas allá de lo que diga AFA y con la tendencia que estamos teniendo en la liga local si se sigue asi nos van a superar tarde o temprano, y ni hablar que esta Malaspina como presidente de la liga en cualquier momento modifican eso de la copa de la liga y van a vender que tienen 37 ligas y nosotros 36 y lo digo seriamente , serian sus 34 mas la liga de ahora mas la copa que ganaron a principio de año y ojo con el torneo de 91 en cualquier momento se lo van a sumar , y todo eso pasa porque river plate desperdicio muchas pero muchas chances de ganar ligas

2 Me gusta

Offside :face_with_raised_eyebrow:

No podemos dejar que se nos acerquen mas hay que ponerse las pilas entonces viejo, otro bicampeonato al menos River es amo y señor de los torneos Argentinos no puede ser que ahora nos cueste tanto y la mierda gane tanto

Por eso a mi me preocupa y estoy podrido de que desperdicien chances en la Liga , cuantas veces paso en el 2016/17 lo teniamos ahi al torneo dependia solo de river , en el 2014 que lo gano racing tambien , en el 2019/20 ni hablar todas chances estupidas desperdiciadas , la del 2013 no cuento porque ese equipo quedo subcampeón pero estaba con lo justo , quizas agregaria la liga 2018/19 que en ese año teniamos un re plantel , muchos dicen pero si ganamos la libertadores ¿ y que ? ¿y que? mucho conformismo hay , river tiene que tratar de ganar todo siempre , y si les decis eso te mandan a decir los jugadores no son maquinas vayanse a cagar

jajajaja hasta Estudiantes tiene los mismos puntos que nosotros

1 me gusta

Que flojito que es Tomás Galván, no toca la pelota en Defensa

1 me gusta

Ojala se pongan las pilas en la liga eso lo vengo diciendo desde el 2016 /17 que perdio el torneo de manera insolita , pero la realidad es que hay muchas chances de que nos superen …

A esta altura de los acontecimientos y viendo que nuestro equipo es un terrible desastre y que el técnico tiene la cabeza volada, prefiero que hoy ganen gimnasia y los tucumanos y que la pelea del título sea entre ellos dos, antes que la bosta gane de nuevo algo.

3 Me gusta

Boca va a salir campeón 2 o 3 fechas antes, no existen ni gelp ni los tucumanos.

Hay que empezar hinchar y hacer fuerza por los tucumanos gimnasia y todos lo que estan en el lote de arriba quien te dice que gane uno de esos, no se puede creer lo de estas mierdas ganan jugando a nada de culo, pero bueno tambien hacen lo basico nomas no quieren reinventar el futbol como el pelotudo soberbio que tenemos de dt

1 me gusta

el torneo de Boca es igual al de River en 2021. Muchas similitudes
-Quedar afuera de la Copa rapido y con polemica
-Gana el clasico de local
-Gana un partido clave de orto sobre el final (River vs Sarmiento, ellos ayer)
-Le gana al puntero en un partido con dificultades (River a Talleres jugando con 1 menos, ellos se lo dan vuelta a Tucuman)

Hay que apuntar a la Copa Arg

golazo