Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y ahora se erran un gol sin arquero es un chiste

Encima ahora pierden GELP y los tucumanos. Si pelearan contra nosotros sería otra cosa…

5 Me gusta

Hoy ganan todos los visitantes. El mundo odia a River, nose porqueeee.

Volve rodo con ese sweater anti mufaaa

5 Me gusta

Recuerdo que uno acá dijo: “Lo bueno es que nos sacamos de encima a Estudiantes”, un par le respondieron que todavía podía pasar cualquier cosa, a lo que el otro cerró con un: “Si nos alcanza estudiantes es una vergüenza”

Bueno, en la próxima fecha nos pasan…

tablaanual

4 Me gusta

Una sola fecha de suspensión para Rojo por afeitarle la cabeza a De La Cruz

No les importa nada, que impotencia que te da viejo

1 me gusta

pero si era cantado q le iban a dar 1 fecha , por que se lesiono figal y zambrano , de esta forma el finde la arman con rojo y roncaglia , sino tenian q poner un pibe en un partido clave con huracan

1 me gusta

Cómo te va a hacer un gol Andrés Ríos jaja

¿Ya jugamos con estudiantes o se viene el partido obvio de Gallardo perdiendo contra Zielinski y quedando afuera de la libertadores para darle de comer a la gilada?

2 Me gusta

Jugamos en la 23 en el Monumental

Y unos dias antes vs Argentinos en la paternal.

Si Gallardo sigue subestimando el momento, veo con grandes chances de que nos quedemos afuera de la Libertadores, eh…

1 me gusta

Encima en el monumental. Perdemos.

1 me gusta

Acabo de ver lo que nos queda de fixture…está como para ganar 7 de 9 tranquilamente eh. Pero este equipo es una verga no lo va a hacer. Pero mucho más accesible lo que nos queda a nosotros que a la bosta por ejemplo. En los papeles. Después ya sabemos que a River le cuesta todo el triple y la bosta de la nada gana, pero bueno, una lastima la verdad porque era muy ganable este campeonato. Hasta con la chance de darle la vuelta a racing en su cancha. Que desperdicio mamadera.

2 Me gusta

Los 72 mil boludos que corean a Gallardo en el Monumental cuando perdamos en la última fecha y quedemos afuera de todo

Vos decís? A ver, repasemos:

Talleres viene en levantada. Además tiene al negro Valoyes que contra nosotros es Mbappe, difícil.
Argentinos de visitante, difícil.
Estudiante levanto, dificil.
Patronato en su cancha, difícil.
Rosario Central no perdio en la bombomierda, difícil.
CASLA, rival re contra difícil.
Racing, igual.

Agregale a la situación que no tienen un técnico perdido como lo tenemos nosotros.

2 Me gusta

No había sido roja directa?

Si seguimos asi no vamos a quedar ni entre los 10 primeros.

3 Me gusta

Hoy si le tuviera algo de fe a este RIVER te diría prefiero que pierdan los tucumanos y gelp y tener esa diferencia de 6 puntos con la mierda pero es imposible que ganemos todos los partidos…

Ah, pero prefiero perder con Gallardo y no perderlo a Gallardo (?)

4 Me gusta

con el muchacho psycho pepeloneamos cdo "jugamos"y cdo no jugamos… “mamitaposhooooo”… xd