Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Por cosas como la de anoche algunos no queríamos que los primates le ganen a Tucumán. Ellos no necesitan jugar bien para ganar. Tienen un histórico OGT a prueba de misiles que les hace empatar cuando tienen que perder y ganar cuando tienen que empatar. Además, cuando esa suerte no aparece, tienen el respaldo de los árbitros (ahora también del VAR) para darles ese empujoncito que están necesitando. No quiero ser mala onda, pero a esta altura veo muy difícil que se les escape este campeonato. Todo indica que van a ganarlo jugando mal y ganando por la mínima diferencia como hacen siempre, sin importar si juegan contra el primero o contra el último de la tabla

5 Me gusta

Es lo que yo digo pero no podés decir nada porque ya te tratan de bostero. Se acuerdan de lo absurdo y ridículo que era leer y escuchar a los bosteros hablar de conspiraciónes y demás pelotudeces en cada copa o partido que a River le iba bien? Es más creo que había un tema específico en este foro donde nos cagabamos de risa de lo estúpidos que pueden llegar a ser. Con el “fue la policía” el día del gas pimienta por ejemplo, que flashaban detective leyendo los labios a los jugadores en el túnel y demas teorías de conspiración que tenían.

3 Me gusta

River era el mejor equipo de America cuando lo acusaban de eso, Boca juega horrible pero si habiendo var a Atlético Tucumán no le dan jn penalazo y eso hace que Boca gane, o se salva de que a sus centrales los expulsen en 5 partidos a cada uno, hace que pueda tener mas puntos que los demas equipos que son igual de horribles que ellos, a Boca no le podes encontrar meritos futbolístico por estar donde está, así que tu comparación lo único que hace es argumentar a favor de la ayuda arbitral que tiene Boca. Los mismos hinchas de Boca te dicen que juegan horrible y no tienen dt, entonces como están punteros?

1 me gusta

" le tendríamos que haber metido por lo menos 3 goles a lanus va último somos un desastre pero voka gana igual de ojete " palabras de un bostero del laburo.
Yo ni vi el partido estaba re caliente.

Es que no necesitas tener muchos méritos futbolísticos para ganar este torneo de mierda, mira la cantidad de falopa que hay peleando arriba con nada, si ganas 3 partidos seguidos de ojete o con algunas decisiones arbitrales a tu favor (boca-tucuman) estás peleando arriba. Los partidos contra defensa, colon y lanús los termina ganando no se sabe cómo después de que estos hijodemilputa se erraran 25 goles durante todo el partido más que por ayudas arbitrales, contra Tucumán si ahí robó 3 puntos. Pero no veo conspiracion, sino tengo que dejar de consumir fútbol si voy a pensar que todo está digitado, me gusta pensar que no.

River se autoboicotea y le regala títulos a estos hijos de puta. Que los árbitros los favorecen? Sin duda.
Pero ayer el segundo gol que nos hace banfield o es culpa de nadie más que de River.
Lamentablemente van a salir ca peones porque nosotros les regalamos el torneo.
Un año bien de mierda co el mayor presupuesto de fútbol (o el segundo) de Argentina. Es un papelón lo de River de este año. El que quiera verlo que lo vea. Un bochorno.
Si en nuestro banco de supñentes hubiera otro técnico ya hubiera sido echado hace un tiempo

4 Me gusta

Te pueden sacar de tu cancha y llevarte a otro continente para jugar con público de los dos equipos, te pueden no cobrar uno de los penales mas alevosos de la historia, le pueden perdonar al rival una expulsión, te pueden allanar el vestuario y poner un árbitro que cada pelota divididad cobraba para ellos. Y ganás igual porque sos un equipo, porque sabés a que jugás, porque todos saben el rol que cumplen, porque sos simple, lógico, porque ponés cada cosa donde quiere ir, porque no andás vendiendo humo de convicciones y formas pedorras, sino porque formás un grupo resistente hasta a un tsunami.

En síntesis, bosta roba desde 1905. Ahora bien está en nosotros ser Madrid o ser lo de ayer. Menos verso, menos grandeza, defender mas al club y menos a los nombres. Que a los rivales los dirige un tipo con un termo y tomando mates manejando un mono a control remoto desde un palco. Si me decís que enfrente está el Real Madrid de Ancelotti te lo compro. Pero enfrente está un boca horrendo manejado por un consejo de simios.

No se puede ir a la guerra con verso y chamuyo. Enfrente está el enemigo bancado por el poder y vos me venís con formas y convicciones. Es la guerra y la guerra se entiende como lo entendía el beto Alonso y como la entendía el loco que estaba en el banco y dijo “Porque es boca, boca, boca”.

6 Me gusta

Este torneo difícilmente se le escape a la mierda está muy arriba anímicamente cuentan con el apoyo de los arbitrajes ayer otra muestra de eso… viene de ganar el clásico los tucumanos pueden ganar hoy pero es cuestión de tiempo que se caigan después gelp es gelp por más que estén en un buen momento no van a ganar partidos importantes… Lo mismo racing y atrás de todo eso venimos nosotros que estamos para el cachetazo y el domingo de no ganar para tener una mínima esperanza… estamos definitivamente afuera de esa pelea…

1 me gusta

No se trata de culpar al resto del presente de River con “La afa bostera”. Nosotros tenemos la culpa de que estos bosteros horribles estén primeros, sin ninguna duda, por haber regalado puntos boludos contra cualquier equipo medio pelo y todo el resto de críticas a Gallardo, a los jugadores, sobre habernos quedado en Madrid etc…en todo eso estoy de acuerdo. No se trata de ser termo, son cosas apartes.

La bosta tendrá su mérito en los logros conseguidos en los últimos años a nivel local? Sí, ahora a lo que me refiero con la afa bostera es a esos pequeños detalles que definen partidos y campeonatos, como el otro día con Atlético, con Rojo que tiene licencia para pegar, con el Var que traza la línea de offside a su conveniencia, y con no cobrarles penales y anularle goles a sus equipos competidores. Entonces ahí está la diferencia, no se puede comparar a los bosteros salames que dicen “Conmebol gallina” con los hinchas de River que decimos “Afa bostera” porque a River ni en pedo lo han ayudado tanto estos últimos años y a la vista está, como nos han perjudicado tanto en las últimas (y anteriores) copas libertadores como en el torneo local.

4 Me gusta

La banco a ganchos a Juana Fernanda Quintero pero que alguien le saque el celular un rato. Un rato nomás.

1 me gusta

Sii, pienso lo mismo

1 me gusta

Que tristeza la puta madre y eso que no soy de renegar por boludeses , siento que se esta yendo todo a la mierda en el club desde las remodelaciones el hincha promedio que vive en una nube , y lo del torneo mas que nada la liga que para mi es un titulo especial , river ya deberia tener mas de 40 ligas locales y los termina regalando una bronca …

3 Me gusta

el muchacho comoletamente psycho lo “hizo”…ya nos “demolio”, asi q “resignacion”, amigue…

Ya esta ganando Estudiantes.

en cualquier momento salimos de la zona de libertadores y a este paso barracas tapial nos saca de la sudamericana

1 me gusta

Gol de Argentinos ahora. Hasta las bolas, hermano…

Lo único que puedo decir es que tengo una tristeza tremenda .lo del domingo literalmente me arruinó anímica y mentalmente y la completaron ayer perdiendo contra un equipo de barrio con domingo de 5. Gracias jugadores y DT por este año de re mil mierda, y lo peor de todo es que todavía no termino

1 me gusta

Despidanla, ahi va la libertadores 2023.

3 Me gusta

Naaaaa ganan los 2 visitantes dios es bosterooooo pero el 9 de diciembre se fue chupar unas grapas con angelito y el charro moreno y se olvido

El de Defensa se erra un gol insólito y a la siguiente jugada gol de Argentinos