Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Mira esas caripelas, directamente sacados de Mordor

12 Me gusta

Acá se habla con pruebas de los hechos, si me dicen que River afano la copa 2018 yo puedo ir a los hechos puntuales y a River no solo no lo favorecieron sino que lo perjudicaron alevosamente. Con boca pasa a la inversa. Acá no se habla al pedo de la AFA bostera, ojala solo nos tuvieramos que preocupar por el rendimiento de los jugadores o lo que decide el dt, eso de “lo más fácil es echarle la culpa al arbitro” es una mentira gigante, lo más fácil es decir “bueno, si perdimos es por que somos malos” y listo, ni me hago mala sangre.
Yo tengo en este campeonato actual que a boca contra el puntero atletico le dieron por válido un gol en offside y un gol con foul, además de hacer un penal alevoso (ya que te gusta discutir todo, acá podemos discutir que es y que no alevoso, yo un codazo de un jugador que viene con envión a otro lo considero penalazo), y todo con VAR. Decime un solo partido de la era Gallardo donde a River lo hayan favorecido a este nivel, tres decisiones claves que significaban penal/gol.

3 Me gusta

Está bien pero vos pensa que del otro lado hay un fanático ciego que todas esas pruebas de los hechos que tenés te las va a retrucar, toda la evidencia que le muestres, ya tengas un vídeo, una imagen o lo que sea, él le va a buscar la vuelta, negarlo y discutirtelo. Y si es algo no discutible cómo un offside de 3 metros, te va a querer dar vuelta la discusión y tirarte por la cabeza el offside que le cobraron a tu equipo en el metropolitano del 76 contra Deportivo Español y después terminas discutiendo cualquier huevada que o la terminas con un tenés razón o con una puñalada en el pecho. Y con el tema hinchadas es la misma mierda que cansa, un hincha de racing te va a decir que son la mejor banda del mundo y el de Independiente te va decir que la hinchada de Racing es la más amarga del universo.

Por eso me resulta ridícula la discusión entre fanáticos acerca de hinchadas o de a quien benefician/perjudican más o menos.

HOY POR HOY, PARA VOS, EL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO ES:

  • River Plate
  • Bosta
  • Velez
  • Gimnasia LP
  • Huracan
  • Atletico Tucuman
  • Godoy Cruz
  • Argentinos Jrs
  • Racing Club
  • Otro

0 votantes

Me importa todo tres pijas ahora…ya fue.

Esa es toda de PAMInola que volvio a revivir a ese muerto en el clasico. Tipica costumbre del buen River, revivir fantasmas.

1 me gusta

Ojala que en el Mundial quedemos afuera en 1ra ronda

3 Me gusta

Cierren está mierda otro campeonato más que la AFA de tapia le regala a boka, nunca la AFA tuvo un presidente tan bostero cómo el negro sucio del ex barrendero tapia, uno dijo alguien por ahí que del 2006 al 2016 boka solo pudo ganar 3 torneos cortos el 2008 cuando le robaron a san silencio en el triangular ,en 2011 con Falcioni y en 2015 con el torneo que compro Angelici para ganar las elecciones en boka,
Pero desde el 2017 que asume tapia boka ya ganó 3 torneos locales 3 copas nacionales
Torneo 2016/17
Torneo 2017/18
Torneo 2019/20
Copa Maradona 20
Copa arg 20
Copa de la liga 22
Y va camino a ganar otro torneo local mas
( No conté las recopas o Supercopa)
En 10 años con Grondona boka apenas ganó 2 torneos locales y se jugaban 2 por año
Ahora en 5 años ya ganaron 3 y 3 copas nacionales,en 5 años mas nos van a pasar en ligas, la puta madre es para prender fuego la afa y matarlos a todos

Che lo pongo aca… Ojo con la Bosta en la Copa que viene eh, tienen un 6, tienen un arquero, tienen un 9 y los demas se estan empezando a consolidar de a poquito. Este torneo tiene tremenda pinta de Clausura 99, Clausura 2014, Apertura 2013. Tipico torneo que un equipo sale campeon solo mostrando la chapa de equipo ganador para ponerse bien animicamente, es mucho mas facil consolidarse futbolisticamente que animicamente…

1 me gusta

Sería más preciso si le cambiaras “la AFA de Tapia” por Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

Si, pero no tienen DT. Si se puede buscar algo bueno en toda esta mierda es que no van a ir a buscar un DT con experiencia

Así como nunca más hay que jugar una final de libertadores con boca, nunca más hay que querer que gane boca.
Dirigido a aquello que quieren inmolarse o que los alentaban contra Atlético Tucumán

5 Me gusta

Con clasificar a la copa y que bosta no gane nada me conformo mirá lo que te digo , ojalá le encuentre la vuelta al equipo que no la encontró en todo el año , porque lamentablemente tenemos que poner las fichas en la Copa Argentina y encima es casi seguro que nos cruzamos con los sucios.

Hoy el partido a ver es el de Atlético Tucumán - Talleres

Gilnasia descarto que le pueda ganar a Arsenal

Basta de culpa al resto. Basta.

Es increíble como pasamos de seres exigentes a seres pimenterizados en 4 años.

Vivimos en Madrid, no existe nada más que eso. El resto sigue ganando cosas, hasta DyJ metió dos títulos internacionales hace menos de dos años.

Más allá de la afa pimentera, la coimabol y demás porongas, el 80% de la culpa la tenemos nosotros, que no exigimos, que bancamos que nos metan el dedo en el orto nuestros dirigentes que nosotros mismos pusimos ahí, que bancamos a estos jugadores de re mierda y en vez de putearlos cantamos “so cagón so cagón”.

Nos quejamos que los árbitros, que pimienta sale campeón, que la afa y que hacemos? Cantamos el que no salta murió en Madrid.

Tenemos lo que merecemos por ser unos termos mogolicos. El día que cambiemos eso vas a ver qué nos empezamos a coger a todos de nuevo. Mientras tanto vamos a seguir siendo la serpiente que se come sola la cola.

Basta de culpar al resto. Hagamos mea culpa. Somos una mierda.

11 Me gusta

Somos una mierda, como el resto de los equipos. La diferencia hoy por hoy la marca el muñequeo en la afa

Por algo boca va a ser campeón. Huracán va a terminar ahí arriba y Barracas va a jugar copa. Estamos en un fútbol mediocre donde todos le ganan a todos porque nadie juega mejor que nadie. Hoy por hoy la diferencia te la marcan los árbitros

Bueno dale, sigamos culpando al resto y gritando 912912912.

Es tan igual al “CONMEBOL gallina, Domínguez gallina, BBBB” que da miedo.

2 Me gusta

Voy a hablar sin ningún tipo de tapujos: Gallardo practicamente les regaló un torneo a un equipo dirigido por un pseudo bufetero que a duras penas sabe sumar 2 más 2.

5 Me gusta

Contra los top brasileros no tienen ni si quiera para sentarse en la mesa.

1 me gusta

El que bajo cualquier circunstancia que se te ocurra hincha por los puercos 1’ no merece la banda roja en el pecho, le queda grande esa camiseta.

4 Me gusta