Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Este torneo como aquel es un choreo igual. Pero a River lo chorearon a mas no poder llevándolo a Madrid, no cobrándole un penal, ni una expulsión a Pérez y ganó igual. Lo de Tucumán tuvo que ser en la última fecha ( ya veníamos de choreos anteriores ) y asi y todo si Scocco define bien éramos campeones.

Este torneo además de un choreo es un papelón nuestro porque estaba todo dado para ganarlo. Pero el técnico se cree que es Rinus Mitchels y asi nos va. Soberbia, falta de autocrítica, vagancia. No peleamos ni a los premios y dudo que entremos en la copa. No salir campeón puede ser porque te afanen ( que de hecho lo han hecho con la complicidad de nuestra dirigencia ) La campaña de River no se explica por eso sino por la falta de compromiso, trabajo y dedicación.

3 Me gusta

Todos sabemos que a atl Tucumán y Gimnasia no les da el pecho para pelear el campeonato a Boca
Depende de Gorosito

2 Me gusta

Ejemplo mas claro son los informes de sobredosis de tv en c5n y ladaga en la radio con silvestre.

1 me gusta

Para estar a tono con el afano, los árbitros se visten de acuerdo a sus preferencias…

10 Me gusta

Todo bien, pero a que se debe entonces nuestra racha ganadora en la última década? a veces no dejemos todo en la “mafia” porque terminamos cayendo todos.

La AFA es bostera? Totalmente, van a tratar de ayudarlos? si, lo mismo el gobierno que es recontra pro-bosta por Ameal y Riquelme que son anti-Macri. Pero tampoco vamos a dejar todo en ese casillero, no están punteros y ganando los títulos del año solo por las ayudas, no jodamos.

Si River ponía los huevitos este año, boca estaría sin ningún título en 2022 y tal vez afuera de la copa 23’.

5 Me gusta

3 Me gusta

Ponelos a nuestro técnico y nuestro presidente ahí también para explicarlo.

1 me gusta

Estas equivocadísimo. Boca esta ganado títulos por los afanos. Ademas, afanan y hay equipos que van para atras contra Boca.
¿Donde se ha visto que River tenga que ser el unico que pueda evitar que Boca gane?. Es ridículo ese razonamiento. No puede ser que River tenga que ser un “superheroe” para evitar que Boca gane un título.

2 Me gusta

No sé, me parece un pensamiento muy cortito decir que boca gana solo por las ayudas arbitrales. Hoy le podrían haber cobrado un penal tranquilamente, que si tienen ganas lo cobran, lo mismo en la última jugada en el partido con Racing.

Pero bueno, si los árbitros los van a ayudar en todos los partidos y los rivales van para atrás, no sé por que carajo estamos hablando en este thread. Cierren y hablemos en el de Dua Lipa…

Si River jugara bien, lo podía frenar tranquilamente, no había que hacer mucho tampoco, por eso da bronca.

5 Me gusta

Hay equipos que no tienen ningún empacho en ganar a través del poder y cagarse de risa de ello. Boca es así. Les encanta la trampa y hasta la dignifican. Es parte de su ADN.

Viendo lo que fue la gestión Riquelme, no tengo ninguna duda que ganaron más de un título por el poder que tienen tanto en AFA como en Balcarce 50. Está a la vista y no lo ve el que no quiere.

4 Me gusta

Insisto, si River ponía los huevitos los teníamos abajo en todas las tablas. Le dimos de comer…

1 me gusta

A Boca en este torneo le perdonaron 5 expulsiones a Rojo y 5 a Zambrano y no lo digo exageradamente, hay 5 partidos de cada uno en donde se salvaron de la roja, es demasiada obvia la ayuda arbitral que tienen, no jodamos. Si River tuviera las ayudas arbitrales que tiene Boca estaría puntero. Recordemos la racha de eliminaciones vs Boca se corta en un super que ademas de tener mil casos de covid nos roban y así y todo tuvieron que ir a penales. El primer campeonato que gana Riquelme a Gallardo es cagandonos contra Atlético Tucumán de manera descarada. La realidad quw las diferencias entre Boca y River suelen ser mínimas y si ellos tienen el arbitraje a favor, se hace imposible

13 Me gusta

5 Me gusta

Nadie niega la ayuda arbitral que tienen, históricamente es así, pero no veo que estén punteros exclusivamente por eso, y que hayan ganado la copa de liga anterior y que nos hayan ganado los 2 clásicos por lo mismo.

En este 2022, en los enfrentamientos mano a mano nos ganaron sin robos escandalosos, todo culpa de River. Si le sumas todas las tablas, los títulos, en este 2022 no me sale decir que están ahí arriba solo por los árbitros.

Es inútil discutir gente. Así como los retrasados mentales de boca justificaban los títulos de River con la idiotez de “Conmebol gashina”, también están los retrasados mentales de River que quieren justificar los logros de boca con la “afa bostera”. Los fanatismos son así, grupos de retrasados mentales que van a defender con cualquier argumento lo que sea, más allá de lo estúpido que resulte. Al fanático le tenés que decir, “Claro, tenés razón” y a otra cosa, es la única respuesta que aceptan y no te van a discutir.

Y aplica para todos los fanatismos, no solo los que genera el fútbol.

2 Me gusta

Pero no se puede aspirar a tener un nivel excelente toda la vida por que es imposible, ningún club del mundo lo tiene. En nuestro fútbol hay que hacer una limpieza bien de raíz, esta todo muy podrido.

Y como se explica el campeonato que ganaron en 2020, donde a River en Tucuman le anulan un gol de Borre claramente habilitado y no le cobran minimo dos penales? Vos decís que se equivocaron che? Justo Loustau tuvo un mal día?

3 Me gusta

Tenés razón

Ok bostero.

2 Me gusta

Dale, y cuando tengas dudas si la afa bostera no tiene influencia, te dejo estas fotitos.



11 Me gusta