Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Solo espero que no sean tan tibios los planteles y cuerpos técnicos de Gimnasia y Atletico, como son los nuestros, con los robos que van a sufrir en las próximas fechas.

Me parece que su debacle coincidió con ausencias de alguno de sus mejores hombres sobre todo por la lesión de Rossi que para mi está en el mejor momento de su carrera.

Dos veces revivimos a boca y les regalamos el torneo. En la copa de la liga venían a los tumbos y con Bataglia en la cuerda floja, y terminamos perdiendo el clásico más virgo que recuerde en mis años de fútbol.

7 Me gusta

No seas iluso. No les da a esos equipos y si les diera los bajan los árbitros. El torneo se terminó en el segundo gol de Banfield

1 me gusta

y física. Es alarmante como nuestros jugadores no pueden sacarse a un jugador de encima. Ya no te pido una gambeta, te pido una corrida en velocidad. Fijate como hasta Fabra con 200kg corre mas que cualquiera de los nuestros.

4 Me gusta

Cierren esto ya.

1 me gusta

La rachita de mierda de Bosta empezó gracias a un bostero. Sí, cuando el pelotudo de Adonis Frías pierde la pelota y lo primerean.

1 me gusta

Éste me parece aún peor. Ellos rajan el DT, se les arma un lío bárbaro, los dirige el Triste por control remoto, se cagan a trompadas entre ellos, sacan volando al capitán entre gallos y medias noches. Ehh que mas querés ? Que le bombardemos la cancha también? Te traen a Borja y Solari por que se yo cuanta guita, Barco, Pochettino, dos laterales que en sus equipos iban bien. Que querés? A Mbappé, Messi y Cristiano?

Pero no che, a quedarse tranquilos y no dramatizar total River gasta 20 palos verdes y capaz que se queda afuera de la copa. Dejame de joder. Es una joda este club, una joda.

11 Me gusta

Por eso te digo, que los van a bajar los arbitros es seguro, solo espero que no sean como nuestros jugadores y cuerpo técnico que cierran los cantos y se comen todas.

1 me gusta

A Boca hay que sacarlo campeón como sea para que Román no pierda las elecciones del 2023, y así no vuelve el macrismo al club. Esto está fogueado desde la rosada, gente. Forma parte de la pelea política del kirchnerismo y el macrismo, que se juegan todo el año que viene.

Si Román seguía haciendo agua le iban a dar un voleo en el orto. Hay que sacar campeón a bostita, señores, que Riquelme es amigo de los k y enemigo de Mauricio. A ver si se entiende…

7 Me gusta

Otro torneo mas que el comugne le cede el título a la mierda.
Acá lo único que importan son los principios, la grandeza y coso.

1 me gusta

¿Cuándo se muere el sorete de Kudelka? de los DT mas baja tanga de bosta que hay junto con el otro tereso canoso de De Felippe.

3 Me gusta

Lo que más bronca me da además es que en nuestro mejor momento y propinarles golpes nunca dejaron de ganar algo, encima lo fácil que les resulta, sin jugar a nada pero alguna copita se llevan, nosotros tenemos que hacer la copa y el torneo para ganar y ahora vamos camino a un año de sequia, a River no se le da eso de jugar para la mierda y ganar cosas igual.

4 Me gusta

Cuando sos el equipo del poder, podés ganar el torneo incluso sin participar. Fueron el club del poder con Macri y ahora lo son con los Fernández.

Al gobierno nacional no le conviene ni un poco que el macrismo vuelva a Boca, por ello hay que darle una mano a bostita para que ganen aún jugando como el reverendo ojete.

Es todo política, pero algo es claro: siempre son el equipo del poder. Con unos u otros, pero siempre lo son.

9 Me gusta

No me hago el boludo en lo que me toca como hincha y soy el 1ero en admitir que River es horrible pero todos esos numeros se deben evaluar en un contexto porque sino parece una declaracion de momian o de alguno del consejo de los simios.

Es distinto lo de ellos proviene de la rotura anal, como vos decis. Lo que yo expuse esta comprobado.

Ellos tampoco

Ya pararon al novio del hijo de momian x lesionar a Aliendro como hicieron con el jugador de agro?

1 me gusta

Vi el gol de boca y es una sinfonía de “errores” de Lanus:

  • Uno se resbala
  • Uno se tira tarde a barrer
  • Hay como 5 en el area para marcar a 1 y no lo hacen
1 me gusta

No seas ingenuo, es inobjetable el año de boca con respecto a los demas. Tendrán sus ayudas, pero tampoco fue un choreo descomunal como pasó en la liga 19/20 con un River robado en Tucumán, ese si era un torneo para quejarse.

El que crea que la política no tiene nada que ver con el fútbol, no entiende nada de política.

El que crea que el fútbol no tiene nada que ver con la política, no entiende nada de fútbol.

La ayuda a Boca no es casual. Y será cada vez más obscena en la medida en que el kirchnerismo use ese club como bastión político para frenar al macrismo, que pretende volver a todos los espacios de poder en solo un año.

Es todo una mierda pero es así.

Hace rato que al fútbol se dejó de jugarlo con una pelota.

1 me gusta

Cuando vea un partido del ex club sin ver algo extraño, voy a decirte me equivoque pero por ahora no la pifio.

2 Me gusta