Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

No existe club en el mundo que gane con tantas facilidades. El Madrid para ganar todo gasta millones. El Bayern Munich para salir campeón tiene que sostener una estructura perfecta. El City para ganar la Liga invierte una locura de guita en jugadores y en el DT. El PSG tuvo que vaciar medio Qatar para intentar ganar la Champions y le cuesta hasta la liga francesa que compite contra un rejunte de panaderos.

Estos tipos ponen al Negro Ibarra porque hizo el mejor asado de la semana, gastan dos millones de pesos en Pajero porque la mujer no se adaptó al clima de Inglaterra y van a salir campeones con record de victorias consecutivas.

5 Me gusta

Esa fecha River perdió de local con Sarmiento para no ser menos.

1 me gusta

Jugo Pochettino?? Jajajaja

El error más grande y cantado de la historia. Apurar a tu mejor jugador como si fueras a jugar una final, cuando estas jugando torneo largo. Que hdp. Si vieras las desiciones sin saber que gallardo es el dt. Dirias que esta dirigiendo rondina.

Y encima ahora estoy mirando y gano boca con gol de benedetto en el minuto 90. Estamos 10 metros bajo tierra

1 me gusta

En los últimos 8 partidos le hicieron solo 3 goles, tuvieron un click en un momento y se ordenaron atrás…

En la copa de la.liga tambien eran una murga y apareció Gonzalez Pirez de titular a sacarlos a flote.

Y llegan a la final siendo peloteados por Racing y pasando por penales.

Está escrito que este año ganan todo, al menos a nivel local.

No vamos a ser tan pelotudos de pasar a Patronato y dejarles servida otra eliminacion directa

5 Me gusta

Y decí que apareció la era de Gallardo (no del doble que hay ahora), porque si no tendrían mínimo 3 libertadores más.

4 Me gusta

Mmm… permitime dudar diria la morsa fucks.

Sacando la murga del muñeco gaga les llegaron muchisimo en estos últimos 8.

Que divino eh, al presente de mierda que tenemos se suma el bosta líder y marchando hacía una nueva conquista. Es un papelón, no solo el torneo de River, sino el año hasta aquí, paupérrimo por donde se lo mire. Tienen jugadores con más carácter, de que mierda te sirve tener tipos con buen pie (supuestamente) sino tenes fortaleza mental, los nuestros se arrastran, son unos putitos que se dejaron meter el dedo en el otro el orto día y ni chistaron. Dos super perdidos este año y guarda que no vengan otros más si seguimos por este camino de la apatía absoluta y el desconcierto.

1 me gusta

Más pasa el tiempo y más sigo confirmando que Madrid fue un error de la matrix

3 Me gusta

Para mí no gana ni el próximo partido. Se te meten atrás y listo, la hacen sencilla. ¿Para qué complicarte con un rival que se regala solo?

Fue el punto máximo de Gallardo, con un plantel fabuloso. Todos en su máximo nivel, así se ganó la mejor Libertadores de la historia. La más difícil. Lo que vino después dependió en gran medida de los jugadores. Gallardo se equivocó una y otra vez.

1 me gusta

La re cagamos loco, cuando perdimos con sarmiento, godoy cruz, banfield.
Este sera otro campeonato más que se nos escapa.

Los numeros son relativos, son un espanto igual que nosotros pero la unica diferencia es que tienen todo el poder en la afa, poder mediatico y politico, ergo a ellos los favorecen y a nosotros nos perjudican.
Pegarle a Gallardo, a los dirigentes, a enzo que es un planero x el año de mierda que tuvimos, si pero decir que un equipo se llevo a todos puestos en una liga que es una mierda, la mayoria de los partidos los favorecen y que en el interin echaron a un dt, es mucho.

1 me gusta

Para mi entre entre los 5 mayores papelones de la historia de River tomando en cuenta, material disponible, erogación, nivel de los rivales y que reviviste y le regalaste a tu rival un campeonato cuando era un cabaret interminable.

12 Me gusta

Es inexplicable, inentendible y asquerosamente absurdo todo, todo esto. Solo en este pais repodrido puede pasar.
Y nosotros el club mas verde, meado y autodestructivo del universo

8 Me gusta

Ojalá Gorosito se ilumine devuelta. Pero es Gimnasia, no hay chances.

2 Me gusta

Y si tenés todo el poder mediático, dirigencial y arbitral todo se hace más fácil también no?

6 Me gusta

que le den el campeonato a Gimnasia, asi dolarizamos la economia.

lo q volvio es el culo estratosferico de boke , menos mal que en madrid no lo tuvieron , si hoy se tuviese que jugar el partido de madrid , la de jara es palo y gol

1 me gusta

Que no nos sinceremos es otro de los grandes errores de los hinchas eh! Sabemos que tienen sus ayudas, la AFA es recontra bostera, pero tampoco podemos hacernos los boludos cuando nos ganaron los 2 clásicos, ganaron los 2 torneos locales (si, ya ganaron la liga) y están punteros en la tabla anual. Es como cuando los simios te vienen con “ganaron todo por la conmebol gallina”, el verso más grande de la historia del fútbol, que viene más del dolor de orto que de la razón.

Ah, Y NOSOTROS NO PATEAMOS AL ARCO!!!

2 Me gusta