Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

pensar que el 11 de septiembre podriamos haber hecho HISTORIA pero no haciendo goles, sino de otra manera

ALLAH ES GRANDE

Pero quién habla de matemáticas? no sirve de nada, puede salir campeón Patronato también. Hace unas horas había gente que decía que River podía salir campeón en serio, incluso después de perder con boca.

1 me gusta

delirantes enajenados de la realidad

Miro todos los partidos y de verdad no entiendo el motivo por el que sacan tantos puntos. Los rivales les llegan hasta abajo del arco y por alguna razón la pelota no entra, y con una o dos jugadas, o errores en defensa del rival lo terminan ganando. De hecho creo que los ultimos 5 los ganan 1 a 0.

Que dijo el gil de corteCe ?

1 arquero
4 defensores: Lateral derecho defensivo, central alto, central ductil, lateral izquierdo ofensivo
4 mediocampistas: 1 de quite, 1 mixto, 1 creativo, 1 con desequilibrio
2 delanteros: 1 por adentro, 1 por afuera

Conceptos basicos:
a) Ser solidos atrás
b) Dominar en pelota parada
c) Ganar la segunda pelota
d) Pegarle al arco
e) Que los jugadores jueguen en sus puestos

No es tan dificil Gallardo, tenes material DE SOBRA. Y encima el proyecto infanto-juvenil…

3 Me gusta

Y tiene razón el muñe, si todos los que cubren River son bosteros

1 me gusta

Profesionalismo

River 35 + 1 Copa de Oro
Boca 28

Quién dijo que son el psg? pero es indudable que este año se llevaron a todos puestos, lo que importa son los números a fin de año. Ya los enumeré en otro mensaje…

Tal cual el palmeiras estos últimos 3 años, 2 copas libertadores y una semis.
Ah no pero “la grandeza y las formas”

1 me gusta

ANDATE GALLARDOO!! La bronca que tengo con ese tipo, la puta que lo parioo viejo mira la mierda que estamos pasando culpa de fallardo

Se te hace agua la boca, no? La concha de tu madre

Ya fue, los tucumanos ya se están abriendo el ogt y de gimnasia no hay que esperar nada.
A jodernos. Éste año es de ellos y por culpa nuestra.
Y que metan una bomba en AFA con tapia y beligoy adentro y la selección se vuelva en primera ronda.

3 Me gusta

Se dan cuenta lo importante que es tener jugadores con personalidad no? Memedeto es un simio recontra re cogido de por vida, y sin embargo ahi lo tenes, llevandolo a la bosta a ser campeón, y asi tenes varios, que son unos matungos pero van para delante contra estos equipitos. Nosotros jugamos contra banfield de local y no hay un solo jugador que encare y vaya para delante o que por lo menos tenga personalidad para cagar a pedo a sus compañeros. A años luz estamos de ese equipo del 2018 que se llevaba puestos a estos simios y los hacia ver como nenes de jardin. Media pila viejo.

Cuando no tenés un equipazo, debés adaptarte a las circunstancias, por eso desde que esta el Triste hace eso, le pide a sus DTs que jueguen a lo que pueden, pero lo primero es mantener el cero en el arco.
En la Libertadores no pasaron por un penal, y a Flamengo estoy seguro que le hacían partido, bue, en realidad lo iban a aguantar, tal cual hizo Racing el año anterior. Nunca se sabe con estos hijos de puta…

Cerrá el orto cagador de veredas, ya llegaste del sur? fuiste de infiltrado seguro…

1 me gusta

Es que tampoco son una maravilla defendiendo, les llegan muchisimo

De hecho hasta hacer un par de fechas tenian diferencia de gol negativa

1 me gusta

Bueno creo que ya estamos en condiciones de decir que después de unos largos años, la cosa se dio vuelta no? Ahora si, lejos LEJOS el peor año no solo de la era involucionardo si no de River desde que volvió del descenso. Hoy estamos en crisis, que lo vea quien lo quiera ver. Y lo peor es que es TODA nuestra. Que deporte de mierda y que club meado somos, la concha de todo!!

6 Me gusta

Cómo poronga pasaron de PERDER 3 A 0 CON PATRONATO A ESTAR PUNTEROS, DE QUE PORONGA ME PERDI???

1 me gusta

Está escrito que tienen que ser campeones, les sale todo, te ponen cualquier falopa o pibito de inferiores y van a terminar ganando 1 a 0 con un gol de chiripa en la ultima jugada del partido.