Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Tenemos lo que merecemos

Para mi le chupa un huevo, ahora se va a ver Golf un rato y después a dormir tranqui.

4 Me gusta

Más bronca cuándo te pones a pensar que íbamos por el bicampeonato la gran concha de bocaca

1 me gusta

DESQUIZIADO mal, perdidísimo esta

1 me gusta

A Maidana por menos lo echaron. Todas las fechas roban.

4 Me gusta

Bueno, este año todavía faltan algunos papelones:

. Quedar afuera con este bosta horrible por copa Argentina
. No clasificar a la copa libertadores del año que viene
. Ver como bosta con total impunidad se lleva este campeonato de mierda.

Ahora la cuestión que hay que plantearse es, seguir viendo los partidos como un pelotudo con la esperanza que algo cambie, negando lo inevitable, o no ver un puto partido más del fútbol argentino hasta el año que viene, me inclino por esto último.

6 Me gusta

Posta es insolito e insostenible. No hay manera de ganar toda la vida sobre la hora

1 me gusta

Ya 3 años que viene boludeando con su "idea"de mierda,a esta altura yo creo que está gaga de verdad,como que le quedo tocado el cerebro después de la final de 2019,y se pone cada vez peor.

3 Me gusta

Pero acá me dijeron que ya sin Macrisis y con los k no robaban más, mamita roban el doble

1 me gusta

que manera de revivir muertos … lo hicimos.con flamierda , palmierdas y ahora estos simios desde el 2020 … que ganas de cremarme ahora mismo

9 de 9 y a otra cosa. El resto es menos que boca, no hay absolutamente nada para objetar. Ningún equipo en la argentina juega bien al futbol, son todos mediocres, pero con un poco de orden y jugadores mejores que la media, ya podes salir campeón. Que la bosta sea campeón de los 2 torneos, los 2 clásicos ganados y sea primero en la tabla anual, demuestra claramente lo que pasa.

llegan las imagenes de gallardo en ese momento, pero sin audio:

4 Me gusta

Que pesadilla es este año, dios santoo!! Gracias gagardo

La virtud de boca es conocer sus límites. Juegan simple. Con eso y poner un poco de ganas alcanza para campeonar en Argentina.

Gallardo plantea un juego complicado, arriesgando en todo momento, jugando lo más rápido posible y no se da cuenta que el plantel no está preparado para eso.

8 Me gusta

Cuántos campeonatos les llevamos por ahora? 8?

Habrá todavía algún ingenuo que piensa que River puede salir campeón? Había varios hace un par de días acá eh!

1 me gusta

La realidad es que hasta hoy, todavía había chances…

1 me gusta

Lo peor de todo no es boca campeón, lo peor es que todavía faltan 80 fechas. Por mí que les den la copa mañana y se termine ya.

Tampoco son el psg, el futbol argentino es una mierda y lo favorecen los arbitros. Los clasicos, los perdimos nosotros. Hasta hace un par de fechas ibamos punteros nosotros de la tabla anual.

matematicamente tenemos tantas chances hoy como hace unas horas.

realisticamente tenemos las mismas chances que en la primera fecha: ninguna