Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Jajaja, nos hirio de muerte el River del Muñe 2023…ahora hermano si a nosotros no nos da, no puede haber otro team que no sea el de la ribera? La concha de todo, hay 30 equipos en la pimera casi, no pueden tener tanto orto.

2 Me gusta

Ya esta se re termino esto,chau Gallardo espero que ya no estés el año que viene.

1 me gusta

En diciembre limpieza total en River, desde el manager para abajo, incluyendo cuerpo técnico y jugadores. Hay que refundar el club, antes que estos hijos de puta lo fundan.

2 Me gusta

Jodeme que ganaron, noo me quiero tirar del micro, tanto nos va a detestar Dios, gracias muñeee, muñeeee

hdmp

no puedo creer que revivimos al hijo de puta de benedetto hermano

Enloqueció

Es que es cierto que no tienen nada

Los partidos son un asco, para empate o para que los gane el rival pero es como si alguien arriba acomodara las cosas para que los rivales se coman goles abajo del arco y ellos en una sola jugada te emboquen

Todo el año fue asi

Ese mismo que acomoda las cosas por suerte no quiso que pasen a Corinthians

3 Me gusta

La jugada que hizo Fabra en el gol de bosta no la hace Casco hace 4 años…

5 Me gusta

Todo esto que nos está pasando es por el resultado en Madrid…

que chupa verga ese cortese

3 Me gusta

Ahora Talleres y GELP entregan el orto o los afanan alevosamente.

Creo que no voy a ver fútbol por el resto del año, en el mundial ojalá se caiga el avión me chupa un huevo también. Deporte de mierda.

5 Me gusta

Si tapia

2 Me gusta

1 me gusta

Culpen a lo que hace River, no a la suerte. Jugando con un mínimo de decencia tendría que haber ganado todo caminando este año. Pero entre dirigentes, cuerpo técnico e HINCHAS (remarco HINCHAS) River tiró todo a la basura. Regaló títulos, partidos importantes y cada posibilidad de despegue. Toda culpa interna, porque te vienen robando hace 8 años y si bien te hicieron daño con eso, lo más importante siempre era tuyo. Ni hablar del partido más importante en la historia, a pesar de todo lo que hicieron para ganarlo y no pudieron. Entonces la culpa no la podemos trasladar más. Era obvio que los iban a ayudar, que iban a ganar de pedo (porque el fútbol argentino es impresentable) y también que a cualquier rival directo lo van a cascotear. Si River jugara a lo mismo, a defenderse y tratar de embocar alguna arriba, por ahí tendría varios puntos de ventaja. Porque sus individualidades son mejores que las del resto. El tema es que acá intentan inventar la pólvora, mientras la dirigencia es ajena a cualquier tipo de responsabilidad y los hinchas se hacen la paja.

4 Me gusta

Les faltó un penal, y no sé que pasaba con Flamengo…

Tienen otro orden y ganas, con las limitaciones que tienen saben a que jugar. Los puntos que enumeré es para cerrar el orto y no poder decir nada, este año nos pasaron por arriba en todo sentido.

1 me gusta

Ni Caruso te la hace a esa

Quien te dice. Todos lo puteamos, pero el que mas caliente debe estar es el mismísimo gagardo.

No va a renunciar ahora, y va a tener que dejarse de romper los huevos con el fulbito en algún momento.

Hay que alentar por un papelon, sino no te sacas mas de encima a Tapia y la afa mas bostera de la historia

1 me gusta

Cuanto se terminara esta pesadilla?? Gallardo la concha bien de tu madre hijo de puta, forro de mierda

Saca a River, ese es otro tema.

Vos viste los 90 minutos hoy? O contra DyJ? O contra Talleres?